Vamos a iluminar tu boda

Vamos a iluminar tu boda

publicado en: Blog | 0

Gran parte de los enlaces que se celebran en verano son de noche y es que Extremadura, de día, puede alcanzar temperaturas que invitan poco a disfrutar de un evento al aire libre. Además, no hay que olvidar que el atardecer es el instante más bello. Y es justo, en ese momento en el que se apaga el día y empieza la noche donde se convierte en protagonista la iluminación, elemento al que hoy dedicamos nuestro post y que se han convertido en un elemento imprescindible de la decoración nupcial.

Iluminación de techo
Iluminación de techo

 
Mezclar tipos de iluminación de techo.

Las bodas no son ajenas a las tendencias en decoración de interiorismo, y por ello, podemos encontrarnos con bodas iluminadas con distintos tipos de lámparas colgadas de los techos. Des cordones con bombillas vintage a lámparas con lágrimas. Esta técnica decorativa nos ayuda además a focalizar la atención sobre un punto de la sala y a crear una agradable luz ambiental.

 

Cena con guirnalda de luces
Cena con guirnalda de luces

Guirnaldas, guirnaldas y más guirnaldas.

Llevan varias temporadas protagonizando la iluminación de los enlaces y eventos de todo tipo. Las guirnaldas pueden ser un elemento para iluminar, pero normalmente optamos por este diseño porque es fácil de instalar en espacios exteriores y además cuenta con una potente fuerza decorativa. Entre postes, similar a una verbena vintage puede funcionar pero en los enlaces nos hemos encontrado también formatos verticales. La mayor parte de las veces se utiliza una luz cálida pero, para aquellos que se atreven con los retos y son amantes del color también contamos con variedades de led multicolor.

 

Cascada de luz
Cascada de luz

 
Bombillas

Quizás no sea un estilo en sí mismo sino más bien una variante de la combinación de lámparas. Las bombillas con largos filamentos están de moda. Las estilo vintage alargadas o redondas pueden combinarse para crear un ambiente desenfadado y desigual pero también divertido. No ahorrarás puesto que ésta solución de iluminación  no es led pero, y lo bonito que quedarán nuestros espacios

Bombillas
Bombillas

 

 

Iluminación para mesas
Iluminación para mesas

 
Candelabros y velas. Somos románticos.

Los emplazamientos de bodas de verano suelen estar decorados por velas. Algún rincón romántico adornado por candelabros o farolillos contribuye a despertar ese espíritu romántico y dulce que deben tener este tipo de celebraciones.Podemos encontrarnos estas composiciones en un rincón para dar la bienvenida a los invitados combinados con otros elementos como el encaje o junto a pequeños estanques o piscinas.

Las velas son un valor seguro y suponen un recurso imprescindible para nuestro trabajo desde hace varias temporadas. Su soporte, un candelabro o un farolillo contribuye, de un modo u otro, según nuestra elección, a transmitir a los invitados nuestro concepto para la celebración.

 
Las letras también iluminan.

Un toque más espectacular podemos encontrar si optamos por recibir a vuestros invitados con unas letras (bien vuestras iniciales o bien componiendo otras palabras como amor) en madera con bombillas en su interior.

Los invitados se sentirán como los asistentes a la premier de una película y , una vez finalizado el enlace, podéis utilizarlas para decorar espacios en vuestra vivienda si disponéis de él, puesto que este formato suele ser algo aparatoso.

 

Letras en iluminación
Letras en iluminación
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión