Tendencias de bodas: invitadas

Tendencias de bodas: invitadas

publicado en: Blog | 0

Me han invitado a una boda y empiezo a pensar qué me voy a poner…. Se nos plantean un montón de interrogantes.
Lo primero es saber el estilo de boda que es, si es en el campo, en la ciudad, en la playa, si es de mañana o de tarde… a partir de ahí, empezaremos a buscar nuestro look.
También influye si es una boda familiar o de un compañero de trabajo.
Como siempre el equilibrio es la clave, se debe destacar pero sin llamar la atención y por supuesto acorde a tu personalidad.
Si es una boda de mañana no se va de largo, al igual que los tonos del vestido deben de ser más suaves, pasteles o claritos, también te permite la opción de llevar pamela.

Si es una boda de tarde, los colores ya pueden ser más atrevidos, más fuertes, incluso oscuros, no se podrá llevar pamela pero si tocado o cualquier accesorio en el pelo.
En cuanto al estilo de look, no es lo mismo ir de invitada a una finca en el campo que ser invitada en un hotel en la ciudad o una boda en la playa.
Si es en el campo, debemos de ir con un estilo más desenfadado, nos permite ir con zapatos más cómodos y un aire más boho o country.

Sin embargo si vas de invitada a una boda en la ciudad y a un sitio muy elegante, todo cambia y debes de ir acorde a este estilo.
Algo que nunca debes de hacer es ir de blanco o incluso de color hueso ya que es la novia quien utilizara estos tonos y nunca se le debe quitar protagonismo.
Este año 2018, las tendencias son los tonos pastel, estampados florales con vestidos midi, también para boda de mañana se llevan los trajes pantalón aportando en este caso una diferenciación al siempre eterno vestido.

Los accesorios como pendientes XXL son tendencia, así como alguna pieza única que te diferencie.
En cuanto a marcas, hay muchas…. Podemos nombrar a algunas como: Zimmemamm, Intropía, Diane von Fustenberg, Sonia Rikyel
También en marcas como Zara, Mango podeis encontrar un outfit que os encaje y sea más asequible.

En cuanto a peinados, las melenas y recogidos muy desenfadados son moda, aunque siempre debe de ir acorde a vuestro personalidad y estilo del look y por supuesto que os veáis favorecidas…. Eso es lo principal!!!
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión