Tendencias Deco para bodas en 2018

Tendencias Deco para bodas en 2018

publicado en: Blog | 0

Durante el último trimestre del año 2017 hemos recorrido todas las ferias de novios buscando ideas sobre decoración para aplicar a nuestros enlaces del 2018.

En ellas nos hemos encontrados tendencias en cuanto a los colores, la temática y los tejidos.

Las resumimos en estos cuatro puntos que a continuación pasamos a detallar. Allá van!!Tendencias deco violeta

El ultravioleta como protagonista, desde las flores al mantel.

La firma pantone ha definido, como cada año qué color será el rey del 2018, en este caso le toca al Ultraviolet 18-3838.  El color, elegido por “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro” se hará presente en todos los elementos de la celebración desde las flores (en las que la flor de romero triunfa como emblema de este color en la naturaleza) hasta la mesa y sobre todo el mantel. Este color, más cerca al azul que al violeta, se caracteriza por imprimir cualidades espirituales a los elementos.

Tendencias deco - Teepes

 

Cuando los indios conquistaron las bodas

Los motivos étnicos relacionados con la cultura india se han ido instalando en las bodas, de ellos surgen nuevos elementos decorativos como por ejemplo las tiendas de campaña –Teepes –la sensación en todas las expoferias a las que hemos asistido. Predominan por tanto las telas y la madera como elementos fundamentales para confeccionar este pequeño rincón que enamorará a mayores y niños.

 

 

 Tendencias deco - Industrial

Cemento pulido y microcemento. Los elementos con aire industrial.

Aunque es un movimiento que ya se dejó ver durante el año 2017 cada vez se encuentra más de moda la Factory-decó. Bodas en espacios eminentemente industriales (fábricas, bodegas, estaciones…). Si quieres acercar este estilo a tu boda sin convertirlo en protagonista de ella puedes utilizar elementos confeccionados con cemento pulido, un guiño que te acercará a la tendencia sin convertirla en “leiv motiv” de tu celebración.

 

 

 Tendencias deco - Bambu

Cañas de bambú para bodas al aire libre

La palillería lleva tiempo en las mesas de los grandes eventos nupciales, ahora llega el bambú para imprimir un aire más natural a las celebraciones. Elementos que lo acompañan pueden ser el ratán, el mimbre o la caña.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión