Slow Honeymoon

Slow Honeymoon

publicado en: Blog | 0
Os  queremos hablar del broche final de la boda que es organizar vuestro “viaje de novios”.

Ahora están de moda los destinos exóticos, lejanos y donde se puedan vivir experiencias  pero hoy, os  proponemos otro estilo de viaje que también puede resultar súper atractivo, un concepto relajante y sorprendente, el “slow travel”.

Algo mejor después del cansancio que supone la preparación de la boda, los días tan agitados que habéis pasado al final, que una forma de viajar más tranquila, desconectando de horarios, integrándose en el destino, descubriéndolo tanto en su paisaje como en su cultura, en definitiva disfrutando de vosotros dos plenamente y de los pequeños placeres, beneficiándote de la filosofía tan placentera que es el movimiento slow: haz menos, lentamente….disfrutando cada momento.

Os proponemos algunos destinos para vuestra “Slow Honeymoon”, viajar con calma, por Europa.

Cotswolds Reino Unido

Disfrutando de la campiña inglesa, los montes Cotswolds son una “zona denominada de belleza natural sobresaliente”, pueblos tan emblemáticos como Castle Combe, Terbury, Broadway, o el conocido Bibury, pueblos de piedra, rodeados de paisajes impresionantes, ofreciendo una experiencia única e irrepetible, mercados repletos de productos locales, arquitectura y paisaje.

Una época buena para este viaje es de mayo a octubre.

Slow HoneymoonSlow HoneymoonSlow Honeymoon

 

Costa Amalfitana Italia

Disfrutar sin prisas por carreteras secundarias y enrevesados caminos hasta llegar a verdaderas obras de arte, joyas del Patrimonio Mundial, lagos entre montañas y bodegas deliciosas. No son muchos kilómetros, pero sí muy intensos, así que hay que paladearlo despacio, suavemente, pueblos idílicos y vistas brutales.

La Costa Amalfitana se encuentra en la región de Campania, al sur de la ciudad de Nápoles, el recorrido comienza en Sorrento (no te olvides de visitar Pompeya) y acaba en Positano, aunque lo ideal es terminar en la punta oeste de la península, Vietri sul Mare. Vale la pena detenerse en Vico Equense, cuna de la pizza Margherita y probar una.

A orillas del mar Tirreno se inicia la auténtica ruta de la costa Amalfitana, todos los municipios que la bordean fueron declarados patrimonio de la humanidad, pueblitos diminutos suspendidos en los acantilados con paisajes llenos de colorido con huertos y viñedos.

Slow HoneymoonSlow Honeymoon

 

La Provenza Francia

El otoño es una época preciosa, así que si os casáis en septiembre u octubre, puede ser un buen destino.

La Provenza, es acogedora, romántica y con pueblos repletos de encanto y paisajes. Es seductora, una región en el sudeste francés que se extiende desde las orillas del Mediterráneo hasta los Alpes, sus campos de lavanda y su gastronomía son puntos muy atractivos para disfrutar con calma de este viaje, además de conocer sus bodegas, las fiestas de la cosecha y la hospitalidad de sus pueblos. Gordes, dicen uno de los pueblos más bonitos de Francia, Lourmarin, Isle-sur-la-Sorgue, Aix-en-Provence, Saint-Remy de Provence.

Slow HoneymoonSlow Honeymoon

 

Croacia

Un auténtico paraíso bañado por el Adriático y con poco más de 4 millones de habitantes, sus aguas cristalinas, playas, islas y parques naturales, cuenta además con un patrimonio cultural e histórico importante.

No os perdáis el parque natural de Kornati en Dalmacia del Norte, tiene seis mil kilómetros de costa de Eslovenis a Montenegro y resulta difícil escoger la playa más bonita, aunque destacan la playa de Lubenice (se accede a pie), la de Zlatni rat, la de Punta Rata, y la de Banje.

 

Slow Honeymoon

 

En otro post os hablaremos de otros destinos slow honeymon en otros lugares como Asia o América.
Esperamos que este concepto de slow travel os resulte tan atractivo y apetecible como a nosotras!!

 
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión