Post-Coronavirus

Reflexiones sobre las bodas Post Coronavirus

publicado en: Blog | 0

En todo este tiempo de confinamiento nos ha dado mucho tiempo para todo,  por supuesto nosotras desde casa no hemos dejado de trabajar y también de reflexionar sobre el futuro …

Post-CoronavirusHemos trabajado cambiando las fechas de bodas para más adelante y sobre todo con bodas pospuestas para 2021, hemos estado siempre disponibles para nuestras parejas y con buen ánimo para facilitar lo más posible cualquier cambio y facilidad para ellos.

Nuestro sector este año se ha visto muy afectado por esta pandemia y desde luego lo que si hemos percibido es que todos los profesionales y proveedores del sector con los que trabajamos han estado a la altura de las circunstancias en todo momento, así que estoy súper orgullosa de pertenecer a este mundo.

Lo primero siempre son nuestras parejas y poder estar ahí para ellos, facilitándoles en todo momento lo que puedan necesitar y llevando a cabo las decisiones que deciden tomar, por eso y ahora más que nunca, la ayuda de tener “Wedding Planner” queda de manifiesto.

Post-CoronavirusVolveremos a celebrar como antes, por supuesto y además con seguridad, pues cuando esto pase, que pasará… llegará el momento que, aunque no lo olvidemos, será un recuerdo de una mala época, a nosotros que tanto nos gusta celebrar todo, juntarnos y abrazarnos, como vamos a dejar de hacer todo esto? Está claro que no.

Pero de momento de forma inmediata no puede ser así, así que reflexionado sobre las bodas en un futuro próximo, post coronavirus, nuestra forma de verlo es que vamos a disfrutarlas más todavía si cabe, pues seremos más conscientes de lo verdaderamente importante, que es “Celebrar el Amor”, si aunque suene cursi, pero  es así…. También el poder estar con las personas verdaderamente importantes y disfrutar con ellos desde el principio a fin. En una palabra dar importancia a lo que verdaderamente importa.

Post-CoronavirusCreemos que serán bodas más íntimas,  personalizando vuestra boda al máximo, tenderemos a que los invitados estén lo más cómodos posible facilitándoles que tengan un recuerdo inolvidable, así que cada detalle será pensado y cuidado muy al detalle.

También por qué no casarse en tu casa o en tu finca si tienes posibilidad de hacerlo? Este tipo de bodas resultan preciosas y entrañables.

Y sino, buscaremos un sitio en el que nos sintamos muy identificados y en el que podamos tener la posibilidad de sentirnos cómodos y podamos preparar nuestra boda a nuestro gusto.

Post-CoronavirusLos viajes de novios cambiaran en el 2021 y si antes buscábamos paraísos perdidos muy lejos de nuestro lugar de origen, ahora se tenderá a lugares más próximos y donde nos sintamos seguros, esa será nuestra prioridad.

Hacer de nuestra Boda algo fácil, bonito, emotivo y cercano serán condiciones que tendremos todos que tener muy en cuenta.

Por nuestra parte, estamos deseando empezar a trabajar con vosotros, cuidando vuestra boda como algo único, atendiendo vuestras prioridades y buscando la forma de llevar a cabo todas vuestras ideas, aconsejándoos en lo que necesitéis y facilitando la organización, decoración  y coordinación de vuestra boda de forma personal y exclusiva.

Post-Coronavirus Post-Coronavirus

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *