¿Por qué contratar a un@ wedding planner el día de vuestra boda?

publicado en: Sin categoría | 3

 

 

Cuando me preguntan sobre la importancia de contratar el servicio de wedding planner en el día de la boda siempre lo recomiendo, a parte de la organización de la boda en general o la parte que quieran los novios de proveedores o decoración.

 

 

 

 

En este post nos vamos a centrar en: La presencia de WP en el día B,  una parte muy importante dentro de vuestra boda.

 

Aunque parezca un gasto innecesario, es todo lo contrario pues lo  ahorras en tiempo, preocupaciones y tranquilidad en el día más importante, en el que tanto los novios como sus familias deben de disfrutar y estar relajados, además de conseguir que todo salga según lo previsto y atender todas las necesidades de sus invitados.

 

 

 

 

L@s wedding planner se reunirán con los novios y atenderán todas sus necesidades en cuanto al Timming, programación y coordinación de proveedores, así como la actuación a seguir durante la boda, atendiendo el protocolo de la Ceremonia y posterior celebración.

 

Es muy importante elegir un WP de tu confianza, con experiencia y con referencias de otras bodas o eventos realizados.

 

Se encargará de llevar a cabo todas las necesidades de los novios e invitados y coordinar a los proveedores de la boda poniéndose a su disposición, así como ser de ayuda en el lugar de celebración.

 

Contratar el servicio de WP el día de tu boda es indispensable si no quieres estar pendiente de los pequeños imprevistos que pueden surgir. Se encargará de intervenir y coordinar así como subsanar errores que puedan ir apareciendo a lo largo de la jornada.

 

Nosotr@s Eme&Be ofrecemos este servicio por separado, para las parejas que sólo requieren la presencia en el día de su boda.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

3 Respuestas

  1. Muy buen post

Dejar una opinión