CON NUESTRA AYUDA TU BODA SERÁ UN ÉXITO

La ayuda de unas profesionales Wedding Planner (Organizadoras de Bodas), nos hará sentirnos seguros, de que el día más importante de nuestras vidas, será también el más maravilloso momento jamás vivido.Porque todos nos merecemos ser los verdaderos protagonistas de nuestro gran día, el dejarnos asesorar por manos expertas, hará que nuestra boda sea perfecta.

TU BODA EN MANOS EXPERTAS

TRABAJAMOS EN EXTREMADURA, ASTURIAS Y MADRID

Organización Integral de Principio a Fin

Trabajaremos con y para vosotros, desde el día 1, responsabilizándonos de todo, estando disponibles las 24 horas del día, eligiendo todos los servicios y proveedores que mejor se adapten a vosotros, atendiendo todas vuestras necesidades, cuidando hasta el más mínimo detalle, diseñando y planificando para vosotros un evento único, exclusivo, sorprendente…

  • Selección y coordinación de proveedores
  • El diseño y la decoración
  • La coordinación de la boda

 

Superamos las expectativas de los clientes más exigentes!

Decoración

Hacemos que tu boda sea diferente, que transmita tu estilo y personalidad, cuidando los detalles.

Organización Parcial

Os asesoraremos y gestionaremos únicamente en aquellos servicios que requiráis, como puede ser la contratación de algún proveedor que aún no tenéis, decoración del espacio, azafatas, asistencia a invitados y coordinación el día del evento…

 

Cada boda, y cada evento, con su personalidad propia: la de sus protagonistas
 

Los aspectos que os resulten más complicados… mejor dejarlos en manos expertas!

Coordinación y presencia en bodas y eventos

Cuando llega el gran día, logramos que todo salga como habíamos previsto. Coordinamos cada momento, cada parada, cada detalle, pendientes de que se cumpla el guión que te hace más feliz.

Es importante gestionar los tiempos de la Ceremonia y la recepción, coordinar los momentos importantes de la boda, atención a los invitados y sus necesidades, Estamos la semana antes en contacto con todos los proveedores de vuestra boda, hacemos los pagos a los proveedores que así lo requieran en el mismo día de la boda.

Supervisamos la decoración y ejecutamos la posibilidad de traslado de la decoración que se quiera aprovechar.

 Estamos con vosotros desde 1hora antes del comienzo de la Ceremonia hasta media hora después de abrir vuestro baile, ya después sólo os queda disfrutar de la fiesta.

 

Todo atado, y mimado, para que resulte como estaba pensado y soñado

ÚLTIMAS BODAS

Boda M&JC
Boda M&JC
De las últimas bodas que hemos hecho esta temporada fue la de María y José Carlos en Plasencia. Nos llamó con un año de antelación desde Barcelona, donde viven, así que tuvimos tiempo para...
BODA M&N
BODA M&N
Maria y Nacho son de esas parejas a las que siempre recordarás por su amabilidad y cariño, ya desde nuestra primera cita coincidimos en cómo enfocar la boda, conquistándonos desde el primer momento. Los...
BODA F&JC
BODA F&JC
Septiembre es mes de bodas, Fátima y Juan Carlos escogieron Trujillo para casarse en las Bodegas Granadas Coronadas. Fue una Ceremonia Civil con posterior cóctel y cena en los exteriores de las Bodegas, en...
BODA P&K
BODA P&K
Hoy os vamos a hablar de una boda especial para mí, la boda de Patricia y Kike. A la novia la conozco desde hace muchos años y además soy muy amiga de su madre...

Inspírate con todas NUESTRAS BODAS