Los tocados, tendencia en 2018

Los tocados, tendencia en 2018

publicado en: Blog | 0

Se imponen en todas las bodas, desde hace unos años, los tocados como accesorio estrella de cualquier look de invitada de mañana. Acompañan a los tocados los sombreros, las pamelas, los turbantes y las coronas.

El tocado se ha convertido en los últimos años en el mejor aliado de las celebraciones de día. Veamos algunos ejemplos de las tendencias para esta temporada 2018:

Pamelas y sombrerosPamelas y sombreros

Las invitadas que opten por estos modelos no pasarán desapercibidas.

Durante esta temporada 2018 son protagonistas los colores vibrantes como el amarillo que se combina con redecillas para dar un tono de brillante sobriedad aunque, definitivamente el tono de moda es el azul pastel que suele estar combinado con el elemento  pluma, también muy de moda.

Los sombreros, aunque menos vistos, se van haciendo hueco en las celebraciones. Más cómodos que las pamelas por la disposición sobre la cabeza, obligan a llevar a la invitada un semirrecogido bajo o el pelo suelto.

 

 

Tocados

Tocados para bodaEn este apartado hay que destacar la importancia del uso del color en combinación con los tocados oscuros. En 2018 nos alejamos del azul marino, negro y gris oscuro y si decidimos utilizarlos debemos combinarlos con motivos florales multicolor o plumas con colores llamativos.

 

 

Las novias también llevan tocados

Las novias también llevan tocados

El tocado no deja de ser un complemento que depende, en gran parte, del peinado que se elija. No todos los peinados sirven. Los peinadTocado con plumas para noviaos de las novias deben conseguir un look elegante, delicado, sofisticado y romántico, y en esta empresa, sí que el tocado es una potente herramienta en pos de este objetivo.

Las plumas pueden ser un complemento ideal para tu peinado de novia. Puestas sobre un tocado o con una diadema quedarán ideal.

 

La novia, como una reina.

Coronas de pedrerías, brillantes o metales finos en diferentes tonalidades son ideales para combinar con recogidos o semirecogidos. Un look femenino y sofisticado que, aunque generalmente suele verse en novias también lucen las invitadas más atrevidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión