Las mesas, el elemento más visual de una boda

Las mesas, el elemento más visual de una boda

publicado en: Blog | 0

Las tendencias decó en torno a las mesas cambian cada año. Muchos son los elementos que intervienen en su decoración (manteles, cubiertos, copas, vajilla, centros florales, meseros, minutas…). Es fácil que cada año se renueve la tendencia dependiendo, por ejemplo de los colores de moda (este año Pantone ha nombrado color del año el Ultraviolet que teñirá manteles y flores).
En este post te contamos brevemente qué triunfará durante 2018 en lo que a mesas nupciales se refiere:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año se llevan las mesas cuadradas:

Desde tiempos inmemoriales las mesas redondas han sido las protagonistas del enlace. El recurso para grupos indisolubles que no cabían en mesas de 9 o 10 personas era la mesa imperial. Desde siempre, la mesa cuadrada ha sido tratada injustamente en el mundo de las bodas.

Sin embargo para esta temporada nos centramos en ellas puesto que, desde el punto de vista decorativo, enriquecen con su disposición del espacio interior. En su espacio central caben flores, velas, centros de frutas o vegetales.

Las mesas cuadradas son, en definitiva, una apuesta inteligente para una celebración aportando informalidad y estética a partes iguales. No temas ubicar a tus invitados en este tipo de mesas, ganarás en estética y en funcionalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Campanas de vidrio

Las clásicas queseras o mantequeras son un recurso decorativo de lo más chic. Hay que saber combinarlas pero generan un efecto espectacular coronando el centro de una mesa. Podemos combinarlas con jarrones de vidrio, metal, velas y variedades florales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El arte de doblar las servilletas

La servilleta es, sin duda, uno de los detalles que mayor juego pueden dar en la decoración de una mesa nupcial. Una servilleta cobrará protagonismo en la mesa fundamentalmente por su color y por la forma de ser doblada. Agudicemos nuestra imaginación e incorporemos a la decoración de nuestra mesa el color y técnicas de doblado, no dejarán de sorprender a los invitados y, les dará una pista de lo original o creativa que puedes ser.

Anímate a contarnos qué te parecen las tendencias para las mesas en 2018 y cómo decorarás las tuyas en tu enlace.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión