LAS 10 +1 CLAVES MÁS IMPORTANTES EN UNA BODA

LAS 10 +1 CLAVES MÁS IMPORTANTES EN UNA BODA

publicado en: Blog | 0

Hoy os vamos a hablar de los puntos que nosotras consideramos más importantes en una boda.

  1. El enfoque sobre la boda que queréis por parte de los novios debe de ser el mismo, con esto nos referimos que lo primero de todo es hablar entre los dos y pensar como queréis que sea vuestro  gran día.
    CyJ-261
  2. Ceremonia, una ceremonia bien preparada se nota, tanto si es religiosa como civil… el cariño que se pone en su preparación queda reflejado en ella.
  3. Búsqueda del lugar para la celebración que tenga un significado para los dos, o bien por la ciudad, pueblo o playa, o bien porque el sitio  encaja perfectamente con vuestra personalidad.
    IMG_0886IMG_5897
  4. Catering, importante para que la boda sea un éxito, además de buscar un buen emplazamiento, la comida es algo que siempre queda en el recuerdo de todos si es buena y está bien presentada.
    IMG_1765IMG_8462
  5. Dj , la música en la parte de la fiesta, es garantía de éxito en una boda, siempre decimos que un dj bueno siempre conseguirá que se recuerde como una boda divertida y en la que lo pasasteis genial, o por el contrario os puede estropear la boda.
    VBangelesyjavi0938
  6. Los amigos, esto es fundamental…. En vuestra boda son parte importante, además de la familia, apetece que estén presentes y compartan con vosotros vuestra felicidad.
    801VBangelesyjavi1037
  7. La Decoración, aquí pensamos que dependerá mucho de lo que el sitio necesite, si es un espacio ya muy bonito y con solera, necesitará menos que si os casáis en vuestra casa o finca, donde si será una partida importante para que resulte todo a vuestro gusto, de todas formas, las flores en una boda siempre deben estar presentes, al igual que una bonita iluminación.
    330boda-granadas-coronadas-trujillo-fotografo-clara-y-jesus-0444
  8. La música de la Ceremonia, también es un tema a considerar pues te ayuda a que la emoción que transmite, quede en tu memoria.
  9. Los invitados, esto sí que después de preguntar muchas veces a nuestras parejas, siempre coinciden en decirnos lo importante que es para ellos, que estén a gusto, que no les falte de nada y que todo les  resulte cómodo.
    BODA-MACARENA-ADRIAN-FINCA-_1111
  10. La organización y coordinación de la boda, al final este punto es clave para que el resultado sea el correcto y sobre todo el que vosotros buscáis para que sea una boda 10. Aquí entramos nosotras, ya que la contratación de una Wedding Planner os ayudará en conseguir la boda que habíais pensado;  os dará tranquilidad en toda la preparación y así disfrutaréis de vuestro gran día de principio a fin.
    IMG_5066
  11. Y la once que no estaba prevista hablar de ella, no podemos dejar de hacerlo, pues al final es lo más importante…. Disfrutar, disfrutar y disfrutar… desde que tomáis la decisión de casaros hasta que acaba el día de la boda, todo pasa rapidísimo, así que no perdáis tiempo en agobiaros con nada y sólo pensar que debéis ser muy felices preparándolo todo. Que el día de la boda, estéis contentos y con una sonrisa, pensar que siempre habrá algo que no salga como habíais pensado, pero esto, sólo vosotros os daréis cuenta y una buena actitud por parte de los novios hace que el resultado final de  la boda sea un éxito y todo el mundo lo pase genial.
    34entrada-baile

 

 

 

*Las fotos son todas de bodas Eme&Be
Facebooktwittergoogle_pluspinterest