Bodas temáticas: la nueva sensación de las bodas de 2018

Bodas temáticas: la nueva sensación de las bodas de 2018

publicado en: Blog | 0

Las bodas temáticas giran en torno a un tema del gusto de la pareja y al cual desean otorgar un protagonismo especial.

Bodas originales y para todos los gustos como las medievales, las inspiradas en películas, las de temática viajera y muchas más. Todo vale en vuestra boda. En este pequeño post recopilamos aquellas que causarán sensación en  esta nueva temporada y que además, destacan por su originalidad. No te pierdas este artículo.

Bodas viajeras

Bodas viajerasBodas viajeras

Cada vez son más las parejas que recurren a esta temática para organizar su boda.

Desde las invitaciones, al protocolo o seating plan. La decoración y la papelería son protagonistas absolutos.  Adornos destacados en este estilo son las maletas vintage, los banderines, el mapa mundi, etc… 

Bodas con temática deportiva

Temática deportivaTemática deportivaParejas cuya conexión ha sido el deporte o simplemente son amantes de alguna disciplina deportiva suelen utilizar este tipo de recursos para decorar su enlace. Las bicicletas vintage llevan años protagonizando el photocall, pero para este año 2018, nos encontraremos muffin como pelotas de baloncesto, lonas con balones, bolas de golf, mancuernas, etc.. Además proliferan en decoración elementos como balones, raquetas o zapatillas de otra época.

En cuanto a la papelería nos encontramos con ideas tan peculiares como llamar a las mesas con los nombres de las ciudades olímpicas (Barcelona 92, Atlanta 96…)

Bodas de cine

bodas temáticas cineEsta propuesta está destinada a aquellos que queráis vivir la película de vuestra vida. Lo más habitual suele ser nombrar a las mesas con los nombres de vuestras películas favoritas o realizar las fotos del enlace con una estética de cine. En la decoración de los enlaces también nos encontramos desde claquetas hasta mesas de “esmoquin”.

Los corners temáticos. Otra manera de tematizar

Las mesas temáticas y los corners son otra posibilidad para los amantes de la tematización sin suponer una apuesta tan arriesgada como las anteriores.

Proliferan en las bodas organizadas por los caterings y en cada enlace contemplamos con sorpresa una nueva variedad.

Las mesas con agua de limón  y hierbabuena o agua con pepino es una iniciativa interesante para superar el calor en los meses de más temperatura, nosotras es algo que llevamos haciendo hace años.

El buffet de quesos se encuentra también en alza, sobre todo en regiones como la de Extremadura en la que contamos con numerosas variedades lo que nos permite obsequiar al invitado con una nutrida variedad.

Las mesas de Sushi también son un elemento habitual en los servicios de catering para bodas.

Otros córner destacados y que harán las delicias de los invitados son: el buffet de chuches, la mesa del fumador, el bodegón de alpargatas y  las comidas del mundo, pues cada vez  son más las parejas que tienen distintas nacionalidades o que han vivido unos años fuera.

Si eres original y te casas este próximo año comienza a pensar con qué vas a sorprender a los invitados en tu boda.

Nosotras como Wedding Planner y especialistas en decoración os podemos ayudar en llevar a cabo vuestras ideas e ilusiones!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión