La importancia de los Complementos en una Invitada de Boda

La importancia de los Complementos en una Invitada de Boda

publicado en: Blog | 0

Hoy queremos hablaros de algo que consideramos importante a la hora de buscar nuestro look de  invitadas en una boda, como son los complementos.
Tenemos dos opciones: o vamos con un vestido muy importante por lo que entonces debemos ser prudentes y tratar de no quitarle protagonismo al vestido o bien,  llevar un vestido sencillo por lo cual podemos excedernos en los complementos, como puede ser un tocado, una pamela, guantes si es invierno, estola, los zapatos o la cartera.

Ante todo debemos buscar nuestro estilo e ir cómodas, esto es fundamental para cualquier evento y hace que al ser así, todo luzca con más naturalidad y fluidez, si por el contrario llevas algo con lo que no te sientes tú, se nota y resulta un estilo artificial e incómodo.

Si la boda es al mediodía, optaremos por vestidos cortos o midi, nunca largos (estos se dejarán para la noche), con tonos más bien suaves y donde se permite llevar sombrero o pamela.

El color negro se puede usar para la noche si os gusta, a mí en particular me encanta, también los tonos más atrevidos como rojo o colores subidos de tono son más apropiados en bodas de tarde-noche, aquí sin embargo el protocolo dice que no podemos usar pamelas, si otros complementos para el pelo como diademas, broches, también se pueden llevar vestidos largos y esmoquin.

Otra opción para bodas al mediodía son los trajes pantalón, me parece una opción muy cómoda y donde si estás acostumbrada a llevar siempre pantalón resulta un estilo propio y novedoso.

 

Los guantes en bodas de invierno son elegantes y dan un toque un poco sofisticado que no está mal para la ocasión, parece que te rematan el look así como un tocado a juego en tonos con los zapatos.

 

Las estolas son también un buen complemento además de ser prácticas, ya que te abrigan si es que no llevas un abrigo.

Los tocados, pamelas, sombreros o diademas son un complemento ideal para rematar tu look, más abajo os dejo direcciones.

 

En bodas de primavera-verano puedes atreverte en llevar colores más alegres, estampados y darle un toque alternativo con sandalias o zapatos más llamativos y carteras o bolsos originales donde todos estos complementos luzcan de manera más importante. Al igual que pamelas si es mediodía.

 

Las joyas o bisutería deben de ir en consonancia con el vestido que lleves e intentar no sobrecargar con ellas, a no ser que el resto del look sea muy sencillo por lo que entonces si queda bonito algo más importante, sino aconsejamos la sencillez en ellas.

Por supuesto que tanto como vayas vestida como los complementos deben de ir acorde al tipo de boda que sea, no es lo mismo una boda en un Palacio o Castillo, un hotel, en la playa o en el campo.

Lo más importante para la ocasión es, encontrarte cómoda en todo lo que lleves para ser tu misma y no sentirte extraña.

 

Direcciones de invitadas que os pueden servir de inspiración:

Bouret- Bgo&Me- Barey- Apparentia- Bruna- Cherubina- By Handel –Diego Estrada

 

Direcciones complementos: Suma Cruz – Meraki- Le Touquet- Conchita- Mimoki- Cucullia – RitaVon

 

Fotos:

Miss Cavallier, barey, Suma Cruz, Cherubina, Voganacollection,

 
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión