La Gran Despedida de Soltera

publicado en: Bodas | 1

Tras muchos años considerada como una noche de desmelene antes del » si quiero», esta tradicional «fiesta de chicas» está cambiando, evolucionando, centrándose más en los auténticos gustos y deseos de la novia y en pasar el mejor rato posible entre amigas…»rato» que pasa a ser un día completo, un fin de semana…¿Queréis vivir una experiencia inolvidable? Eme&Be se encargará de todos los detalles!!

Nuestra propuesta de hoy, la denominaremos «RURAL-CHIC».

 

Haremos una invitación divertida y personalizada para cada una de las asistentes en la que detallaremos hora y lugar del encuentro, duración y atuendos necesarios…

 

161745520_red-leopard-bachelorette-party-invitations-announcements13-2-wedding-planning-ideas-with-25-awesome-bridal-shower-invitation-designs Free-Printable-Bachelorette-Party-Invitations

 

 

 

Nos iremos bien temprano directas a la aventura: ruta a caballo, espeleología, viaje en globo, descenso en canoa, puenting…¡A VUESTRO GUSTO! La diversión y las risas están garantizadas. Viviréis momentos inolvidables!

 

 

espeleologia[1]paseo-en-globo2paseo-a-caballo-asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, nos trasladaremos a una encantadora casa rural en plena montaña, donde os espera una sesión de SPA, masajes, manicura, pedicura, peluquería y mucho champagne… Una tarde de belleza para relajaros y poneros guapas para la noche!

 

 

fotos-de-otoño-del-NOTE-714 Womans party

spa-rural

 

La velada continuará con una suculenta cena, eligiendo siempre el plato favorito de la novia y con una decoración exquisita y sorprendente.

 

 

 

Finca La Isla 020030 (5)rockabilly-vintage-outdoor-wedding-ideasProaza. Bandujo 089

 

 

 

 

 

 

Para el postre… ¿que mejor que un bufet de yogur helado y distintos toppings, frutas y salsas dulces que añadirle?. Original, refrescante y divertido!

 

No pueden faltar unos chupitos de fresa en vasos personalizados con vuestros nombres para brindar por la futura «esposa» y algunas gominolas y palomitas para poder picar durante la noche.

 

 

9d741d279b038be6393148871b4bb7a6 058945153_10152125454300833_968895157_n

 

 

 

 

 

 

 

 

Para concluir este día…¿A quién no le apetecen cócteles fresquitos? Una barra libre con distintos cócteles de frutas en dispensadores de cristal y el éxito está asegurado! Y … TODAS A CANTAR AL KARAOQUE!

 

dispensador_13_290x364 imagesYH3KKPR6el-sofa-amarillo-dispensador-de-limonada-1(pp_w677_h436) untitled

 

 

 

 

 

By Paula Ruiz

Fotos: Pinterest

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

  1. Eme&Be

    Muchas gracias por seguirnos y por animarte a comentar Carla!

    Os prometemos publicar artículos interesantes toooodas las semanas! Tenemos mucho que compartir 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *