La Comunión de Juan

La Comunión de Juan

publicado en: Blog | 0

Nos encantan las comuniones…. Bueno en realidad nos gusta todo aquello que se puede celebrar, así que cuando nos llamó M. Ángeles para la organización de la comunión de Juan, su hijo, nos pusimos muy contentas, son eventos muy alegres, llenos de color y con los niños como protagonistas .., que más podíamos pedir.

La madre de Juan tiene un espacio muy bonito a las afueras de la ciudad de Cáceres con un patio y campo alrededor, un lugar ideal para este tipo de celebraciones, ella está súper liada con su trabajo y quería delegar la organización y decoración pues le era imposible por falta de tiempo.

Para el catering contamos con Paloma Vigil-Escalera que prepara todo con mucho gusto además de buenísimo.

 Para que los niños estuvieran entretenidos dos chicas de nuestro equipo prepararon juegos y también había un castillo flotante por lo que lo pasaron fenomenal.

Juan estuvo con nosotras el día antes y participó con sus opiniones en el montaje que estábamos preparando, es un encanto de niño y listísimo…. Seguro que llegará lejos!!

Comunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de JuanComunion de Juan

 

Comunion de Juan

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión