El futuro en las Bodas

El futuro en las Bodas

publicado en: Blog | 0

¿Como van a ser las bodas en el futuro?

El futuro de las bodas - EmeBeInternet estará cada vez más presente. Las bodas y las parejas van cambiando, las redes sociales están y estarán en la mente de los novios a la hora de organizar su boda y cada vez usarán más apps que les ayudarán en su evento y aunque es así, los novios todavía quieren tener la oportunidad de antes de contratar nada, poder ver y hablar con alguien profesional que entiende de vestidos, decoración, tendencias…etc.

Cada vez estarán más informados y por lo tanto son y serán más exigentes y comparadores.

Los enlaces tienden a ser muy personalizados y originales parecido al de los demás pero diferente, asequible y fácil de gestionar.

De esto, que demanda a gritos especialización, dedicación y diligencia se ha apoderado un sector que es la “organización de eventos nupciales”.

El futuro de las bodas - EmeBeLa empresa dedicada a ello deberá ser rápida, estar disponible para los novios en todo momento y rápida a la hora de gestionar cualquier necesidad, estar muy localizables para hacerlo todo más fácil.

Como novedad digital está el videoescribing, una manera original de enviar las invitaciones, aunque siempre estará la tradición de las tarjetas personalizadas en papel.
Los drones, no podrán faltar en una boda, con ellos se pueden crear tomas espectaculares desde angulos distintos.

El futuro de las bodas - EmeBeLas impresoras 3D ya son una realidad, pueden utilizarse para el diseño de vestidos, vajillas, el pastel de boda…

El Streaming , se transmite en tiempo real y garantiza que tus amigos disfruten de la celebración en el momento justo, es una forma única para esos invitados que no pueden asistir de forma real puedan estar integrados en el día B.

Lo importante es y seguirá siendo, el pasar un día único, hacer disfrutar a tus invitados y todo ello organizado y coordinado de forma que para las parejas resulte inolvidable.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión