Enlace E & C

publicado en: Bodas | 0

Este sábado de junio se casaban E&C, unos novios y al unirse acercaron dos culturas como España y Colombia, ya que el novio es Colombiano.

Ambos son médicos y la boda tuvo que organizarse a distancia ya que ellos residen en Granada y, se casaban en Guadalupe, Cáceres.

El Monasterio es maravilloso y se lleno todo el Altar de flores al igual que en el pasillo donde pusimos unos faroles y cestos con flores blancas enmarcando el paso de la Novia.

Tuvo una nota original la Ceremonia ya que fueron las dos madres de los novios las madrinas y estuvieron a su lado en el Altar, nosotras siempre decimos a los novios que el protocolo está para saltárselo y en este caso fue así.

A la salida de la Ceremonia, pusimos un puestito de limonada y fue todo un éxito para calmar un poco la sed y refrescarse.

El vestido de la novia era de Marcela Mansergas donde la delicadeza y el detalle quedaron plasmados en cada puntada.

 

El tocado de Suma Cruz también mostraba el trabajo tan meticuloso y elaborado de esta diseñadora.

Los zapatos unos Valentino con los que la novia se sintió súper cómoda durante toda la boda y eso es muy importante y algo a tener en cuenta en cuanto al calzado que hay que llevar ese día.

La novia busco también toda la comodidad para sus invitadas ya que las sandalias de Gusnight resultaron todo un éxito, también coloco pashminas en tonos pasteles que fueron los colores predominantes de la boda.

De obsequio para los invitados de Colombia regalo unas botellitas de aceite extremeño buenísimo de la Chinata y para los invitados españoles no podía faltar el paquetito de café buenísimo de Colombia.

Para la decoración utilizamos flores en tonos pasteles, combinados con blancos y verdes variados, velas, faroles y maletas antiguas, dando un toque Vintage con fotos antiguas y utilizando para el setting la temática de la unión de España y Colombia con un mapamundi de fondo y  donde  iban colocados los meseros con fotos y nombres de ciudades de Colombia y España.

También quisieron poner un cigar bar, utilizamos un carrito Vintage y elementos de zinc

El buffet de postres y mes de dulces corrió a cargo de la Petite Sucreme, que como siempre, realizaron un riquísimo y precioso trabajo.

Como siempre el personal de Eme&Be, atendió a los invitados y organizo el protocolo intentando que todo saliera a gusto de los novios, iban vestidas con unos uniformes diseñados por Nice Papaia, unas jóvenes diseñadoras extremeñas a las que deseamos mucha suerte en su apuesta por el diseño.

Y a los novios les deseamos también toda la felicidad posible, para su nueva vida juntos!!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión