Enlace A & D

publicado en: Bodas | 7

Este sábado teníamos la boda de A&D y amaneció un día perfecto de sol para poder celebrarla tal como los novios querían… al aire libre en una finca, en  una Casa- Palacio a las afueras de la ciudad.

Fue una Ceremonia religiosa muy cuidada por parte de los novios, en la Iglesia de Santa María de Cáceres,  quisieron que ambos padres por las dos partes estuvieran presentes con ellos en el altar y a nosotras nos pareció una idea bonita, debería hacerse más.

A la salida, al ser una tarde tan calurosa, pusimos un puesto de botellitas de  agua para así dirigirse a los autobuses más fresquitos.

Nos contrataron la boda integral y conjuntamente preparamos todo, cuidando el detalle al máximo y organizando su boda con ilusión a lo largo de muchos meses.

La novia estaba guapísima y el novio también, por lo que hacían una pareja 10.

En la finca se realizo una decoración acorde con el sitio, donde los puestitos de sushi, ibéricos y quesos, fueron protagonistas.

Los novios tuvieron tiempo de saludar y charlar con todos los amigos e invitados ya que su idea era un aperitivo largo y una cena más ligera.

Al abrir el baile, los invitados encendieron bengalas y resultó muy bonito.

Tuvieron muchos detalles con las familias, invitados con regalos cargados de emotividad.

En la barra libre, había también puestito de golosinas, mesa de postres, barra de gin-tonic y como elemento principal un Cigar-bar impresionante, cuidado con mucho mimo y detalle y atendido por una profesional, ya que el novio se dedica al sector del tabaco.

IMG-20160705-WA0003

El Dj, super animado consiguió que los invitados bailaran hasta altas horas de la madrugada y los novios participaron hasta el final disfrutando al máximo de su gran día.

Queremos hacer mención especial a las familias de ambos por su amabilidad y disponibilidad.

Y a los novios desearos toda la felicidad posible, en esta nueva etapa que comenzáis juntos!!

Proveedores:

Dj Pedro Salcedo.

Teaser fotografía.

Andrea Wizner papelería.

Vogue peluquería.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

7 Respuestas

  1. Pilar Rivera del Pilar

    La boda resultó fantástica tanto por parte de los novios q la han preparado con toda ilusión durante muchos meses como por vuestro trabajo q haber sabido plasmar todas sus ideas. Cuando algo se realiza con tantísima ilusión por ambas partes el resultado sale a la luz. Gracias a los novios y a todo el equipo de emeybe por ofrecernos la boda más preciosa q he visto.

  2. La verdad es que fue una gran boda,cuidando hasta el mas minimo detalle tanto por parte de los novios y sus familias como el equipo de organizacion.Enhorabuena!!!!

  3. Rafael Baeza

    Enhorabuena. Sois una pareja extraordinaria y os merecéis lo mejor.
    Que seáis muy felices de corazón

  4. Alejandra y David

    Muchas gracias a todo tu equipo, Marga, por habernos ayudado a que nuestro día fuera exactamente como lo habíamos imaginado, por vuestro trabajo y dedicación… Ha sido mucho tiempo preparando todo y el resultado no ha podido ser mejor. Un placer haberos conocido

Dejar una opinión