El Blog de Eme&Be

publicado en: Bodas | 0

Hola! Somos Eme&Be y, mediante este blog, queremos acercaros la actualidad de todo tipo de eventos, tendencias, lugares curiosos, jóvenes diseñadores y aportaros nuestra experiencia para que todo salga como imagináis.

Te damos la bienvenida y esperamos que pueda ser un espacio entretenido e interesante y puedas, además, compartir comentarios con nosotras y darnos tu opinión para que así podamos, entre todos, hacer de este blog un sitio creado especialmente para ti.

Nosotras siempre le ponemos mucha ilusión y pasión a aquello que realizamos. Estamos pendientes de las nuevas tendencias y queríamos compartir, hace mucho tiempo, nuestros conocimientos y nuestra opinión con vosotr@s.

Estamos en un momento de muchos cambios y mucha información, por eso, a través de nuestro blog, intentaremos destacar aquello que pueda ser de ayuda para ti.

Eme&Be se creó con la letra M (nuestras iniciales) y Bodas y eventos.

Margarita que es la fundadora de esta marca, es una asturiana afincada en Cáceres, que estudió “Arquitectura de interiores” y con el paso del tiempo, tuvo la idea de dedicarse a una profesión tan apasionante como es la organización y decoración de bodas (Wedding Planner).

A ella le encanta su trabajo y las nuevas tendencias: de un espacio sabe crear un lugar idílico, fantástico!

Luego llegó Mamen, una cacereña que tras pasar por varios sectores profesionales, dio un giro a su carrera realizando un Máster de “Dirección de protocolo, organización, diseño y producción de eventos”.

Las dos coincidimos en la importancia de la figura del Wedding Planner y disfrutamos con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Y porque es un momento tan feliz e importante en la vida de dos personas, es por lo que creemos que es fundamental hacer de él un momento especial, único y personal.

Con el paso del tiempo también nos hemos ido especializando en organizar otro tipo de eventos, como celebraciones familiares, almuerzos y cenas. Tenemos un equipo de azafatas para eventos empresariales, cursos y conferencias, además de organizar despedidas de solter@s, excursiones, el alojamiento y la estancia de los invitados a los que quieres tener cerca y otras muchas actividades curiosas y variadas.

Esperamos que nuestro pequeño espacio se convierta en una referencia para ti.

¡Gracias por seguirnos!

 

EmeyBe-050

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *