Decorar nuestra mesa en Navidad

Decorar nuestra mesa en Navidad

publicado en: Blog | 0

Decorar la casa para las fiestas de Navidad, puede ser una auténtica locura o simplemente una acción divertida y sobre todo una ilusión con la que toda la familia puede disfrutar.

La implicación de todos los miembros de la familia, a veces no es posible, pero se pueden conseguir grandes cosas con pequeños detalles. Estos detalles en Navidad suelen pasar por colores muy relevantes como el rojo, pero también suele tener importancia la naturaleza, un clásico, como las piñas secas, semillas y ramas y hojas para hacer composiciones.

 

Desde hace ya unas temporadas, las luces led, se han convertido en una pasión oculta en muchas familias, que cada vez dan, más rienda suelta a su imaginación para “jugar” con estas pequeñas luciérnagas por toda la casa.


Hacer un centro de mesa en tonos rojos será divertido si lo preparamos con un poco de tiempo. Puede ser clásico o más moderno y complementado con flores, telas, papel….

Para un realizar un centro más enfocado a la naturaleza, podéis hacer una salida al campo, una pequeña escapada y recoger ramas y hojas del otoño que unidas a alguna piña seca, será un recurso entretenido para los peques.

 



En cuanto a las luces led, tenéis una verdadera gama de formas y colores que podréis combinar con, cristal, papel, flores artificiales, maderas de distintas formas para así hacer rincones especiales que hagan la estancia muy acogedora.

Animaos para hacer centros diferentes y al mismo tiempo entrañables.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión