Decoración en Navidad

Decoración en Navidad

publicado en: Blog | 0

Hoy queremos hablaros de la “decoración en Navidad”, se va acercando el mes de diciembre y ya vamos pensando en cómo adornaremos nuestra casa este año. No hay reglas, se trata de escoger el estilo que más te guste.

A nosotras nos encanta esta época, todas las calles se iluminan, las tiendas se adornan, los famosos mercadillos en las ciudades…. Todo te invita a mirar y sentir de otra manera.

Podemos escoger diferentes formas de adornar y decorar la casa y la mesa en Navidad, depende claro está de tu estilo y también de la casa en donde vivas, si es minimalista tendrás que decorar con tonos claros, colores blancos y no muchos elementos, algo relajado con elementos naturales y vegetales.

 
Decoración en Navidad Decoración en Navidad
 

Si por el contrario tu casa es más bien clásica y un poco barroca, tendrás que usar elementos como velas, muchas luces, manteles llamativos y mesas mezclando vajillas clásicas con cuberterías de plata, candelabros y los colores de siempre, rojos y verdes.

 

De líneas nórdicas, entonces todo natural como lino, color blanco… todo en tonos cálidos con vajillas informales y recordando al bosque como recuerdo con elementos muy sutiles.

También si os apetece, podéis decorar con colores dorados, plateados y olvidaros de los colores clásicos de siempre.

 
Decoración de Navidad Decoración de Navidad Decoración de Navidad
 

Algo que no debéis olvidar es a los niños, ellos deben participar de que sea algo divertido y alegre, montar con ellos el Belén, el árbol y que en alguna de las comidas Navideñas ellos sean los protagonistas haciendo una mesa, de colores, alegre y llena de detalles para ellos… harás que adoren estas fechas y tengan siempre un recuerdo feliz!.

Cada uno escogerá su estilo y seguro que tu casa y mesas serán acordes a tu estilo y personalidad pero no olvides de que cuidar los detalles hace que tu casa sea más acogedora y entrañable en estas fechas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión