Cumpleaños ad “puesta de largo”

publicado en: Blog | 1

Nos encanta escribir nuestros post sobre temas distintos: bodas, moda, viajes, nuestros sitios recomendados y preferidos, planes…etc.…

Y hoy queremos contaros de manera especial, esta fiesta tan bonita y cuidada por parte de su familia, de una chica también muy especial: Ana.

Hacía 18 años y quería celebrarlo de una manera diferente a otros cumpleaños, ya que además este curso que viene, se va a la Universidad y empieza una nueva etapa.

Se organizo en una finca familiar en Garrovillas en la provincia de Cáceres, merece una visita la plaza del pueblo por su originalidad.

La finca “Dehesa Morgado”, es de una belleza extraordinaria, la primera vez que la visitamos fue un impacto para nosotras,pues daba la impresión de estar en un lugar único.

La casa familiar construida por el arquitecto riojano Francisco Calvo, recuerda curiosamente a las construcciones vasco-francesas… algo curioso por encontrarse en Extremadura, es preciosa y con un jardín cuidadísimo que fue donde se realizó la fiesta.

Se preparó todo con esmero, sus padres: Ana y Juan Carlos, se involucraron totalmente para que todo saliera a gusto de su hija, además son unas personas muy detallistas por lo que resulta mucho más fácil a la hora de organizar un evento, para que todo salga perfecto.

Su hermano Juan Carlos, también participó aportando sus ideas, para que su hermana disfrutara al máximo.

Se contrató a un Dj (Sergio Martínez), fotógrafo (Efphotographers) autobuses, mobiliario y servicio de camareros, pues la cena fue elaborada por su madre y tía ambas grandes cocineras donde reflejaron la meticulosidad y elaboración cuidada de cada plato que prepararon.

Tuvieron la ayuda del catering Pajuelo que elaboró algunos aperitivos riquísimos y donde sus camareros y servicio les fueron de gran ayuda.

Todos los amig@s de Ana que por cierto, estaban guapísimos, disfrutaron muchísimo y se quedaron hasta la madrugada.

Al ser tan bonito el lugar aconsejamos basar la decoración en iluminación de faroles y luces en los árboles, preparamos unos centros de flores en cajas y jarrones con flor para las mesas de bodegones.

Os mostramos alguna foto:

Agradecemos a toda la familia su confianza en nosotras.

Enhorabuena Ana por tu cumpleaños y te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa en Madrid.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Una respuesta

  1. Manuel Herrero Sánchez

    El autor del proyecto de la casa, Francisco Calvo, es un gran arquitecto riojano afincado en Cáceres, entre los años treinta y cincuenta, autor también de los proyectos de conocidos edificios cacereños:
    Escuela de Idiomas
    Edificio de “Los sobrinos” en la Cruz de los Caídos
    Centro de Salud de la plaza de Argel
    Restauración de la iglesia de Santiago
    Cafetería Jamec, una institución cacereña en “Pintores”, desaparecida hace años.

Dejar una opinión