Consejos para la novia los días antes de su Boda!!

Consejos para la novia los días antes de su Boda!!

publicado en: Blog | 0

Lo primero: no estresarte!! Sabemos que son unos días de nervios, de querer llegar a todo y no haber horas al día para terminar todo…

Consejos para la novia - Eme&BePero ante todo es, disfrutar y disfrutar…siempre decimos que debe ser así desde el momento que decides casarte y empezar con todos los preparativos, son unos meses de ser muy consciente de todo lo que estás preparando tanto para vosotros como para la gente que te va a acompañar y eso es motivo de alegría.

Tienes que delegar funciones, siempre es bueno pedir ayuda cuando lo necesitas así que ya sabes…. Si no cuentas con una Wedding Planner que se ocupe de todo eso, tendrán que ser amig@s o familia quien lo haga,  ya que tu no llegarás a todo.

Descansar antes de la boda es fundamental, tanto para tu estado mental como para tu físico, dormir mínimo 7 horas para así, afrontar las tareas con buen humor y llegar al día de la boda con una cara radiante.

También comer bien, no tomar cualquier cosa para salir del paso…. No, una alimentación sana y no abusar del café o té, beber mucha agua y mantenerte hidratada para que tu cutis esté precioso.

Consejos para la novia - Eme&BeMantenerte entretenida pero no sólo de la monotemática de la boda, también es importante quedar con amigas, charlar de otras cosas, hacer algo de deporte para mantenerte en forma, si puedes ir a que te den algún masaje relajante sería estupendo.

No dejes de contar con tu novio para todo, charlar, comunicaros y hacer algún plan con él estos días antes de la boda, os mantendrá unidos y será esta la tónica que deberá  marcar vuestra unión. No te olvides, sé romántica.

Y cuando os decimos que en el día de la Boda debéis estar sonrientes y disfrutar al máximo, lo mismo estos días antes, mantén una actitud positiva siempre, ante los imprevistos que puedan surgir, esto os ayudará a afrontarlos con sentido del humor y sin dramatismos.

Así que ya sabéis: una sonrisa y buena actitud es el mejor consejo siempre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión