Buenos profesionales para vuestro día, un detalle importante.

publicado en: Bodas | 0

Hoy queremos hablaros de la importancia de escoger a buenos profesionales en el día de vuestra boda.

Parece que está ocurriendo en este sector, como en todos los ámbitos de la sociedad…. Que la osadía impera y también la falta de rigor, no todo vale y no todo el mundo se puede lanzar a ofrecer sus servicios sin una buena preparación, trayectoria y experiencia para trabajar en un sector en el cual se mueve mucho dinero y sobre todo muchos deseos, sentimientos e ilusión de una pareja para que todo salga perfecto en un día tan importante.

 

Los proveedores que escojas deben de estar contrastados, tener referencias y también es importante la empatía que se crea entre ambas partes,  con todo esto es mucho más fácil que tu boda sea un éxito.

También algo que hay que tener claro es el orden de preferencias, es decir, a qué le dais más importancia en vuestra boda: pueden ser a las flores, al catering, a la decoración o al fotógrafo o bien al Dj.. Según esto vais escogiendo a unos u otros proveedores o servicios. Nosotras siempre pensamos que lo mejor es conseguir un equilibrio dentro de vuestras posibilidades y gustos.

Si tuviéramos que escoger nosotras a que le damos más importancia, nos sería casi imposible porque conociendo tan bien a cada uno de las personas y profesionales que participan en una boda, todos y cada uno de ellos tienen un papel primordial, porque ¿cómo no va a haber flores? y muchas además… Música en la Ceremonia, un buen catering, el fotógrafo tan importante que capte esos momentos únicos vuestros… ¿Y la decoración? Que sea bonita, consiguiendo una armonía de todo el conjunto. Pero claro, llega el punto del Dj, y esto de verdad que es la garantía de éxito en vuestra boda, que resulte divertida para todos vuestros invitados.

 

 

Así que nosotras, tratamos de contratar (cuando nos encargan la boda integral), a cada proveedor como si fuera el más importante, teniendo la certeza de que se adapta a la pareja tanto en gusto como en presupuesto.

Esperamos que vosotros también lo hagáis y sepáis valorar la profesionalidad, experiencia y responsabilidad de los profesionales que van a trabajar en vuestra boda, vosotros sois los protagonistas pero todos los que os vamos a asesorar y a ayudar tenemos la gran tarea de conseguir que todo salga perfecto, que no haya margen de errores, entregándonos por entero en cada boda como si fuera la única, con ilusión y muchas horas de trabajo.

        

 

 

No os dejéis asesorar por personas que no sean profesionales y no estén contrastadas, las Wedding Planner son una parte muy importante de la boda para daros la tranquilidad de que todo va a estar supervisado por profesionales.

         

                             

 

De esta manera recordaréis vuestra boda con mucho cariño, sin estrés y lo más importante, disfrutaréis de ese día tan especial de principio a fin.

 

 

 

Fotos vía:  @mariscalariza

@couchephoto

@volvoreta

@jorgerey

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión