Bodas de otoño

Bodas de otoño

publicado en: Blog | 0

 

Las bodas de otoño han ido proliferando en los últimos años. Los meses otoñales son más frescos que los estivales, pero permiten el uso de vestidos propios del verano. Además, la estación alberga gran cantidad de colores que nos permiten dar un toque original a nuestra celebración.

Otoño es el mes de los colores amarronados, naranjas y rojizos. Para combinar con ellos podemos utilizar el blanco.

 

 

Las rosas en el ramo de la novia.

 

La rosa es la flor del amor por excelencia. Es a temporal (la encontramos en todas las estaciones del año) por lo que puede ser un buen recurso y un valor seguro. Aparte las rosas son ideales para combinarlas con flores grandes creando así un ramo de novia silvestre y original.

Las rosas en el ramo de la novia

 

Centros de flores con bayas, eucaliptos y girasoles

 

Los girasoles tienen su periodo de floración hasta la primera helada. Con las temperaturas otoñales que contamos en la actualidad esta flor podemos disfrutar de ella durante el otoño.

Estas flores ofrecen una amplia variedad cromática, desde los amarillos hasta los naranjas y los rojos, tonos que lucen perfectos en el otoño.

Incluye el girasol en las presentaciones de mesa combinándola con otros elementos de otoño como las bayas o los eucaliptos o combinando con la flor en sus distintas tonalidades.

Las bayas son un recurso característico de la flora otoñal. Utilízalas sin miedo combinándolas con los crisantemos o los girasoles. También podemos añadirle tonos verdes con el uso del eucalipto.

 

Tocados de otoño

Tocados de otoño

Los tocados florales son un recurso de moda en las bodas de otoño. Tanto novias como invitadas utilizan flores de temporada para lucir tocados naturales y originales.

En esta estación de hojas y de frutos silvestres existen varias opciones para sorprender con sombreros y tocados inspirados en la naturaleza, con adornos florales. De hecho, si eres manitas tú misma puedes confeccionar tu tocado logrando una pieza personalizada y única. Predominan los colores del bosque, rojos y verdes y también los malvas.

Las coronas son un elemento más discreto para una novia

Las coronas son un elemento más discreto para una novia que un tocado o un sombrero.

El tocado es un accesorio ideal para aquellas que tengan el pelo cortos o melenas midi; además, si te gusta llevar el pelo suelto es una opción fantástica porque no resta protagonismo al cabello natural. Si optas por una corona, juega con el volumen y las ondas de tu pelo y así conseguirás un ‘look’ de lo más natural y silvestre.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión