Bodas de Invierno

Bodas de Invierno

publicado en: Blog | 0

Nos encantan las bodas de invierno, cuentan con colores y matices que ofrecen a los enlaces toques de originalidad con respecto las bodas de verano.

El invierno ofrece multitud de posibilidades, tanto en lo que se refiere a decoración como en los vestidos de novia e invitadas.

Es una temporada donde la elegancia y estilo está presente tanto en vestidos de invitadas como en la decoración.

Existe una gran variedad de vestidos de novia para el invierno, en los que hay que pensar en la temperatura propia de la estación. Con mangas, pero a la vez ligeros que favorezcan el movimiento y estilo de la novia.

vestidosycomplementos02
 

El frío no debe ser un obstáculo a la hora lucir la espalda, por ello, muchos diseñadores han optado por incorporar un encaje que permite lucir esa parte del cuerpo tan sugerente.

vestidosycomplementos03vestidosycomplementos04
 

Aunque siempre hay mujeres valientes que, a pesar de las  inclemencias del tiempo apuestan por la espalda al aire.

vestidosycomplementos05
 

Capas o túnicas.

Existen otras soluciones que nos protegen del frío y, además, aportan un toque extra de elegancia. Es el caso de las capas o túnicas, un precioso elemento para superponer sobre el vestido.

http://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos06.jpgvestidosycomplementos07vestidosycomplementos08
 

Casarse en navidad.

La navidad puede ser una buena estación para celebrar un enlace. Ofrece la posibilidad de combinar elementos con tonalidades atrevidas que, en otra época del año hubiera sido impensable.

 Tiene las ventajas que los proveedores están más libres y no hay problemas de fechas en los lugares de celebración así como en las Iglesias. 

Navidad es la época de los rojos y blancos, y donde las luces tienen mucho protagonismo. Atrévete a lucirlo en el ramo, en la decoración o por qué no, en el vestido.

http://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos09.jpghttp://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos10.jpghttp://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos11.jpghttp://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos12.jpg
 

Invitadas de bodas de invierno

El estilo de las invitadas puede ser más elegante que en las bodas de verano pues se utilizan complementos que hacen que sea así, como guantes, estolas, terciopelos..etc

http://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos13.jpghttp://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos14.jpghttp://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos15.jpghttp://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos16.jpghttp://elblogdeemeybe.com/wp-content/uploads/2018/12/vestidosycomplementos17.jpg
 
Si adoráis la navidad y, además, sois una pareja atrevida. Animaros a disfrutar de las bodas en invierno.

 

Fotos: via pinterest, Boutegram, Mis cavallier, From lista with love, Isabel Nuñez, Color Nude, Bouret, Vogana

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión