Boda Z & G

publicado en: Bodas | 0

En esta ocasión queremos hablaros de la boda de Z&G, la cual se celebró en el mes de julio.

Con esta publicación queremos mostraros la decoración realizada para esta pareja, que involucrándose al máximo en su boda y cuidando cada uno de los detalles de la misma, contactó con nosotras ya a última hora por lo que nosotras pudimos poner en práctica las ideas que ya tenían e incluso material ya adquirido por ellos.

Nuestro trabajo y ayuda consistió  en la decoración y montajes dándoles nuestro toque personal, de esta manera os mostramos también como nos podemos adaptar a las sugerencias de cada pareja sin tener que imponer una manera única de trabajar, ya que llevamos a cabo cualquier necesidad de los novios.

La celebración tuvo lugar en el Castillo de la Arguijuela, y para ello intentamos adaptarnos al lugar y gustos de los novios.

Para recibir a sus invitados colocamos un banner muy simpático en la entrada del Castillo.

En la zona de cóctel se realizó el montaje de un Seating Plan con tapones de corcho, ya que la temática de la boda eran  vinos y viñas acompañado con pacas, flores, adornos de corazones, elementos de cinc y telas.

Seguidamente diseñamos un bodegón donde colocamos el libro de firmas, para que los invitados dejaran sus recuerdos y felicitaciones en el árbol de los deseos.

Para la zona de baile se colocó un Candy Bar en mesa, compuesto por una noria, rodajas de madera, banderín “Candy Bar”, estantería en tonos grises, elementos de cristal para poner las chuches, telas y elementos florales.

img_6600

En  el Cigar Bar utilizamos elementos de corcho, rodajas de madera, algún bote de cristal y flor paniculata. Los novios quisieron personalizar los mecheros y las cajitas de cerillas, dando a la mesa de Cigar un toque muy especial.

Un bonito detalle para las invitadas es el regalo de pashminas o bailarinas, y en esta ocasión los novios regalaron ambas cosas. Estas se colocaron en unas cajitas junto con una pizarra en la zona de baile.

También preparamos un photocall con aires sevillanos, muy flamenco, ya que la novia es una gran bailarina de esta modalidad…. (Que por cierto en el postre y para sorpresa de todos sus invitados realizo un baile impresionante), para ello utilizamos pacas como asientos y como mesa, formando un bonito tablao flamenco,  decorado con sillas, mantones de diferentes colores, sombreros, abanicos, rosas,…

Finalmente queremos felicitar a esta pareja y desearles una vida cargada de emociones y buenos momentos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión