Boda S&H

Boda S&H

publicado en: Bodas | 0

Una Boda de Invierno

Cuando nos llamó Sara era Agosto y estábamos fuera, haciendo un descanso de una semana para retomar la 2ª parte de la temporada de bodas.

Qué ilusión su llamada, cuando me dijo que se casaba en Diciembre,  ohhhh!!!!! “Boda de invierno” ….. Enseguida empecé a maquinar como podría ser y la ilusión que nos hacia esta fecha pues aunque cada temporada tiene su encanto, el invierno para una boda me encanta!! También será que me recuerda a la mía que fue en Diciembre.

Nos pusimos ya en septiembre manos a la obra y tuvimos la primera reunión en nuestra oficina. Los novios viven en Madrid y les resultaba más fácil tener a una Wedding Planner para ciertos aspectos que ellos no abarcaban desde allí, sobre todo la decoración, también quisieron desde el primer momento la “Coordinación y Presencia” de Eme&Be en el día B pues tenían muy claro que en un día tan especial, querían estar tranquilos, disfrutarlo a tope y también sus familias así que nosotras cubrimos todo el aspecto de organización y atención en las necesidades, que habían pensado y organizado en el día de su boda.

Congeniamos desde el primer momento y cuando la novia es una persona como Sara tan detallista y cuidadosa, resulta todo mucho más sencillo, delegó sin problema confiando en nosotras y así es más fácil trabajar.

Nos comentaba que quería algún detalle navideño unido al invierno, como troncos, piñas, colores blancos, telas en cuadros invernales y lo más especial fue una pista efímera que les montamos para que abrieran el baile como si fuera una jaima con luces leds.


 
Fue muy simpático el detalle que quisieron tener con sus invitados en las mesas: lotería de Navidad!!También pusimos unas cámaras desechables en las mesas, para que los invitados hicieran fotos y así tener un recuerdo bastante inmediato de la boda.
 

 

El ramo de novia fue muy invernal con lazo en terciopelo gris:

 

Estamos  encantadas con el recuerdo de nuestra última boda 2017 y que fuera en Diciembre.
A Sara y Héctor les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos verles pronto!!  Gracias por todo.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión