BODA P&K

BODA P&K

publicado en: Bodas | 0

Hoy os vamos a hablar de una boda especial para mí, la boda de Patricia y Kike.
A la novia la conozco desde hace muchos años y además soy muy amiga de su madre así que era doble ilusión para mi organizarla.
Que ilusión me hizo cuando me llamaron para darme la noticia y decirme que querían contar conmigo para la Organización integral de la boda, de esto ha pasado un año y el resultado de tantos preparativos y del esfuerzo han merecido la pena.
Parece mentira todo lo que hay que organizar, sobre todo cuando la boda es en una finca privada en la que hay que montar de un espacio en el campo en el que no hay nada, todo un acontecimiento como es una boda.
La finca, propiedad de una tía del novio, es maravillosa…. Una dehesa extremeña en un enclave único, con una casa preciosa que por supuesto nos ayudó y sirvió de apoyo para conseguir el resultado con el que soñaban los novios.
La novia confió en mí y dejó que le aconsejara en los proveedores más adecuados que después de nuestra primera reunión y estar con ella toda una tarde hablando, consideré que eran los apropiados.
Siempre cuando organizamos una boda integral es importante tener una primera cita sin prisas para poder hablar de todo, me refiero al estilo de la boda que buscan, los gustos, preferencias y poder sacar conclusiones para empezar a trabajar y buscar los proveedores adecuados.
A partir de ahí, empezamos ya a trabajar y le enviamos un organigrama con los tiempos y saber que hacer desde el mes 12 hasta el último día.
Fueron muchos mails, conversaciones, washaap y reuniones en todo el año, ya que los novios viven en Madrid y además trabajan mucho por lo que no disponían de mucho tiempo.
En seguida captamos la idea que tenían de su boda y sus gustos….. Patricia soñaba con su boda desde hacía tiempo y sabía cómo le gustaría que fuese, así que fue una satisfacción cuando al terminar me dijo: “has conseguido hacer de mi boda un día perfecto y que el resultado sea con lo que siempre había soñado”. Esto, compensa todos los esfuerzos, trabajo, preocupaciones y estrés que muchas veces tiene esta profesión, que es muy bonita y gratificante pero como todos los trabajos tiene su parte difícil.
La Ceremonia fue religiosa en la Concatedral de Santa Maria de Cáceres y contratamos a un Organista y Soprano a los que fue un placer poder escucharles, la decoración floral fue en verdes y blancos y como detalles hubo abanicos para el calor de una tarde de julio y unas mesas de agua para la salida, que por cierto los invitados agradecieron mucho. También la novia preparó con mucho cariño unos misales y un libro de firmas hechos por ella.
Fue una Ceremonia muy cuidada y se nota muy positivamente cuando está preparada con cariño y tiempo.
La novia estaba ideal con un vestido dibujado por ella y que Beatriz Peñalver (Madrid), supo plasmar a la perfección, el resultado fue de diez!! Un trabajo delicado y muy bien hecho.
Los zapatos de Manolo Blahnik, en azul fueron regalo de sus amigas y el ramo de novia tratamos de que fuera acorde con su personalidad y teniendo en cuenta el vestido, color de zapatos y sobre todo que fuera muy cómoda llevándolo.
El peinado de la novia fue un recogido hecho por Miriam León así como también el recogido de la madre de la novia y peina como los ángeles, enhorabuena!!
Las madres de los novios no puedo pasar sin nombrarlas porque estaban las dos guapísimas, así como las hermanas por ambas partes.
A la salida de la Iglesia se trasladaron en autobuses a la finca y empezó para todos la celebración y el poder disfrutar de una noche fantástica bajo las estrellas y luna llena de Extremadura que tiene la suerte de poder contar con noches maravillosas.
El cóctel amenizado con un saxo en directo y posterior cena, acabó con la apertura del baile de los novios con la canción de Ed Sheeran “Perfect” y una suelta de globos de leds en el cielo (por cierto regalo de la madre de la novia y que fue sorpresa para todos), que fue totalmente un momento mágico.
La mesa Presidencial tengo que contaros que ha sido la más grande que hemos montado ya que eran dieciséis personas, son familias numerosas y quisieron que padres y hermanos estuvieran presentes, la imagen de todos juntos fue muy emotivo.
La fiesta duró hasta la madrugada con un Dj estupendo y fotomatón, la remataron con unas migas y mini-hamburguesitas.
Después de diez años de experiencia en este mundo de las bodas, tengo la suerte de poder contar con proveedores serios y contrastados para que de esta manera no haya sorpresas desagradables así que, queremos dar las gracias a todos los que han participado y hecho posible que todo saliera perfecto, así como a todo mi equipo con el que he contado en esta boda, sin vosotras no hubiera sido posible.
Los novios se fueron de luna de miel a Sudáfrica y esperamos que estén ya disfrutando de su nueva vida juntos.

Muchas Felicidades a los dos y espero Patricia, que tu maravillosa sonrisa te acompañe siempre!!.

 

Organizacion Boda P&K - Eme&BeOrganizacion Boda P&K - Eme&BeOrganizacion Boda P&K - Eme&BeOrganizacion Boda P&K - Eme&BeOrganizacion Boda P&K - Eme&Be

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión