BODA M&N

BODA M&N

publicado en: Bodas | 2

Maria y Nacho son de esas parejas a las que siempre recordarás por su amabilidad y cariño, ya desde nuestra primera cita coincidimos en cómo enfocar la boda, conquistándonos desde el primer momento.

Los novios viven en Huelva y les resultaba complicada la organización y decoración de la boda, así que contrataron nuestros servicios.

Enseguida nos pusimos a reservar los Proveedores más acordes con su boda y confiaron plenamente en nosotras, algo que agradecemos de verdad, cuando es así.

Se casaban en Alcántara que es un lugar precioso de Extremadura, con una importante historia arquitectónica detrás. Sus casas señoriales y palacios,  el convento de San Benito y el puente romano, por todo esto merece la pena una visita.

La boda fue una Ceremonia religiosa y la celebración posterior se llevó a cabo en  la Hospedería por lo que resultó muy cómodo para los invitados que pudieron hospedarse en el mismo lugar.

Hicimos una Decoración sencilla amoldándonos al espacio y gustos de los novios, así como también Coordinamos con nuestra Presencia el Timming de la boda y Organización para que todo saliera como ellos habían planeado.

Tenían muchos detalles para los invitados, regalitos… sorpresas familiares y también contratamos a una Tuna porque sabían lo que les iba a  gustar a sus madres!

Tuvimos varias reuniones en nuestra oficina cada vez que ellos venían a Cáceres y estuvimos siempre en contacto por correo electrónico y washaap, de esta forma todo resultó muy fácil.

Esperamos que sigan siendo tan felices como hasta ahora en su nueva etapa de casados y que no cambien nunca….., son una pareja maravillosa!!!!
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

2 Respuestas

  1. Todo maravilloso y muy bien por vuestro trabajo, no falto un detalle, pasamos un dia muy feliz lleno de alegrias, y emociobes.

Dejar una opinión