Boda M&JC

Boda M&JC

publicado en: Bodas | 0

De las últimas bodas que hemos hecho esta temporada fue la de María y José Carlos en Plasencia.
Nos llamó con un año de antelación desde Barcelona, donde viven, así que tuvimos tiempo para organizarlo todo con calma.

La novia nos explicó como quería que fuese su boda y nos pusimos manos a la obra; en primer lugar nos dejó claro que, sobre todo lo que quería era, una fiesta con amigos….!!

Venían de muchas partes de España,  el novio José, es canario y por su trabajo (piloto), conoce gente de todas partes así que querían mostrarles a sus invitados la tierra de María, la novia: Extremadura.

Lo organizamos en una finca,  junto con el Catering San Jorge un almuerzo tipo cóctel  con muchos puestitos de diferentes comidas, productos sobre todo de la tierra y comida en directo con un cocinero, que preparó arroces y diferentes platos extremeños.

Hubo una mesa sólo de gin-tonics y otra mesa sólo de vino Habla (un vino extremeño riquísimo)

Querían que fuese algo fluido y divertido, con música de directo, así que contrataron a  un grupo de Madrid y posterior Dj hasta bien entrada la noche donde hubo también cena.

La novia estaba ideal con un vestido y pamela de Bibian Blue (Barelona), la peinó Isabel de Innova y maquillaje de Loleta, así que estaba guapísima.

Les organizamos la reserva de hoteles ya que Viajext  colabora con nosotras en todo el tema de reservas e incluso en los viajes de novios.

Además de buscarle los proveedores adecuados para el tipo de celebración que querían, nos ocupamos de la Decoración de la finca y la Ceremonia Civil, así como también la Coordinación con presencia de Eme&Be en el día de la Boda, este servicio lo consideramos muy importante para que todo salga según lo planeado sin estrés para los novios y familiares.

La Decoración tratamos de adecuarla a la finca y a los espacio donde se realizó tanto la Ceremonia como la posterior Celebración,  al acabar la Ceremonia  pusimos un puesto de agua y cervezas y antes de entrar ofrecíamos sombreros y abanicos para protegerse del calor.

Fue una Ceremonia muy romántica y emotiva donde utilizamos los tonos blancos, verdes y distintos rosas con cestos colgados del arco de la zona de altar así como muchas flores y paniculata en cestos más grandes.

En la celebración montamos puestos y bodegones con flores, verduras y frutas ya que al ser al mediodía y en una finca resultaba muy apropiado, al llegar la noche pusimos muchas luces y velas.

También tuvieron el detalle de dar zapatillas para el baile así que montamos una zona para poder cambiarse de zapatos y estar más cómodos.

Ahora lo más importante de todo, fue lo bien que se lo pasaron y como disfrutaron tanto los invitados como los novios.

Enhorabuena Maria y Jose!!

Ceremonia

BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC

 

 Novios

BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC

 Decoración
BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC
 

Grupo de Música

BodaM&JC BodaM&JC BodaM&JC

 
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión