Boda M&J

Boda M&J

publicado en: Bodas | 0

Hoy os queremos contar un poquito sobre la boda de Malu y Jose en Badajoz.

Desde este año Eme&Be ha abierto Delegación también en esta ciudad y Marta Ladera que es la encargada, lo hace de maravilla.

Fue en el mes de junio y precisamente la noche de San Juan que es la noche más larga del año!! Por lo que según los novios resultó ser una noche mágica.

La novia estaba muy guapa con un vestido diseñado por ella y con zapatos de Pedro Miralles, el ramo de novia con anémonas era precioso.

La Ceremonia Civil y posterior Celebración se realizó en una finca a las afueras de la ciudad con un jardín muy cuidado, árboles y mucho verde….. “El Jardín”, el Catering  a cargo de “Alcazaba eventos” estuvo lleno de detalles, con muchas estaciones de diferentes tipo de comida y al ser una boda tipo cóctel, resultó muy amena y divertida, como querían que fuese los novios, había muchos invitados y todos se lo pasaron genial durante toda la noche.

Quisimos darle un toque tropical a la Decoración de la boda con frutas, verdes y color… para que el resultado fuera fresco…. Y alegre.

Estuvimos también en la Coordinación del día de la boda, el servicio que siempre recomendamos a los novios pues es la manera de que todo salga perfecto y como ellos habían planeado.

Boda M&JBoda M&JBoda M&JBoda M&JBoda M&JBoda M&JBoda M&JBoda M&JBoda M&J

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión