Boda María y Jorge - Eme&Be

Boda María y Jorge

publicado en: Bodas | 0

Nos despedimos de la temporada de Bodas 2019 con una boda muy especial para nosotras, ya que conocemos mucho al novio y a su familia desde hace muchos años y además somos amigos, así que doble motivo de ilusión…

Fue una boda en Diciembre, un mes precioso para casarse ya que las bodas de invierno también tienen mucho encanto (tenemos un post en nuestro blog, donde hablamos de ellas), tienen la ventaja de que los proveedores que buscas, suelen tener más disponibilidad y además las decoraciones de invierno y en Navidad son preciosas.

Nos ocupamos de la Boda Integral: “Organización, Decoración y Coordinación en el día de la Boda” algo que tiene muchas ventajas, tanto para los novios como para nosotras, pues te haces responsable de principio a fin y además la organizas desde el conocimiento  de que los proveedores que contratas son de tu gusto y respondes de ellos.

El novio es jugador profesional de golf a nivel internacional por lo que tenía muy poco tiempo y disponibilidad de fechas tanto para fijar el día de su boda como para dedicarse a buscar y organizar, pues está todo el día viajando.

La novia fue con la que mantuvimos todo el contacto y fue un descubrimiento como persona pues es encantadora y tuvimos un feeling total con ella, desde el primer día.

La verdad que trabajar así es un gustazo porque confiaron plenamente en nosotras y nos dieron libertad de actuación en todo momento para contratar y organizar la boda desde principio a fin.

Después de una primera reunión donde hablamos del estilo que querían dar a su boda y a lo que le daban más importancia, llegamos a la conclusión de que el equilibrio en que todo fuera acorde, con el espacio,  la decoración, las flores, la iluminación y el mes en el que estábamos se uniera con sus gustos y preferencias.

Fue una Ceremonia Religiosa a las 12 h. en la Concatedral de Santa Maria y pensamos que la flor de pascua y las velas debían ser protagonistas, la música fue órgano, violín y soprano y fue elegida cuidadosamente y además pusimos una información en los bancos con el repertorio.

La Novia estaba guapísima, con un vestido de Inés Martin Alcalde, iba velada y más tarde, en la fiesta se puso un tocado de Mimoki shop para darle un toque más informal.

Parte de nuestro equipo estaba en la Iglesia atendiendo el protocolo y otra parte en el Castillo terminando de ultimar todos los detalles de decoración, contar con personas tan profesionales te da mucha tranquilidad.

La ofició el Obispo, fue muy bonita y pedagógica pues fue explicando todo el rito de la velación, sus orígenes…así que nos enteramos muy bien de toda la Ceremonia.

A la salida los amigos del novio,  le hicieron el pasillo a los novios con los palos de golf y resultó un momento muy divertido, de ahí,  nos dirigimos a los autobuses para la Celebración en el Castillo de Cáceres, fue una boda tipo cóctel pues era condición expresa de los novios, a nosotras nos gusta este modelo también, hace que hables con todo el mundo y puedas moverte más de un sitio a otro., resulta muy entretenida.

Lo sirvió el catering Guadalquivir y nos quedamos encantados todos por su profesionalidad y amabilidad… estuvimos trabajando mucho juntos para que todo saliera de la mejor manera posible (eran muchos invitados) en cuanto a distribución del espacio y elección de material y el resultado fue muy bueno, hicimos un buen equipo y esperamos poder trabajar con ellos muchas veces.

Fueron meses de trabajo para coordinar y elegir mobiliario, iluminación (muy importantes ambas cosas), visitas al sitio, pero la elección de buenos profesionales es de gran ayuda.

La Decoración fue muy importante en esta boda y quisimos que fuera muy protagonista la Navidad y el golf, hicimos un buen tándem con jardinería Sara que captó a la perfección el estilo de la boda y consiguió un resultado espectacular.

Mientras los niños que había en la boda estuvieron en todo momento atendidos y muy entretenidos con nuestras chic@s de animación que logran que los niños no se olviden de ese día.

Los novios lo que buscaban sobre todo es que fuera una boda divertida y desde luego lo consiguieron pues la música en directo de los Hermanos Domínguez así como el Dj y photocall de Dándote Ritmo lograron que no se parara de bailar hasta la madrugada con una Recena estupenda por parte del catering y unas migas extremeñas como fin de fiesta.

Muchas gracias a los novios y a sus dos familias por haber confiado en nosotras y les deseamos toda la felicidad posible en su nueva etapa!!

 

Proveedores:
  • Fotografía: Amarte films/Marta de Miguel
  • Papelería: EG. Branding Studio
  • Catering: Guadalquivir
  • Flores: Jardinería Sara
  • Decoración: Eme&Be
  • Wedding Planner: Eme&Be
  • Localización: Castillo de Cáceres
  • Autobuses: Emiz
  • Iluminación: Ludisound
  • Mobiliario: Kokó Eventos
  • Música Ceremonia: Organista Francisco Sánchez
  • Música en directo: Hermanos Dominguez
  • Dj: Dándote Ritmo
  • Photomatón: Dándote Ritmo
  • Maquillaje: Loleta
  • Peluquería: Belleza Absoluta
  • Vestido Novia: Inés Martín Alcalde
  • Niños de arras: Rocio Fernandez Cotta
  • Chaqués: Sastrería Jajoan
  • Tocado: Mimoki shop

 

Boda María y Jorge - Eme&Be

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *