Boda M&A

Boda M&A

publicado en: Bodas | 0

Marta y Ángel viven en Sevilla, la novia es de Cáceres y quería casarse en su ciudad y en la finca de su familia una “Casa-Palacio”: El Trasquilón, a las afueras de la ciudad que ahora está dedicada a celebración de bodas….. Le hacía mucha ilusión que fuera allí y tanto la Ceremonia Civil, como la posterior cena pudieron realizarse en la finca.

Nos reunimos con ellos bastantes meses antes, pues querían hacerlo con calma y disfrutando de los preparativos sin que supusiera ningún estrés…. Siempre cuando los novios viven fuera les preocupa no llegar a tiempo a todos los temas que supone preparar una boda.

Son una pareja encantadora y Marta una idealidad de novia y súper dulce.

Llevaba un vestido de Pool Nuñez que se amoldaba a su estilo totalmente, en el pelo una diadema de Luis Benitez y los zapatos de tono verde agua de Unique Shoes. El ramo de novia intentamos seguir los gustos de Marta y el lazo en verde iba a juego con el tono de los zapatos.

La madre de la novia, que es un encanto, iba guapísima con un vestido de Ivan Campaña.

Tenían muchos invitados tanto de Cáceres como de Sevilla y Badajoz de donde es el novio, Ángel.

Como sorpresa, el padre de la novia contrató a un grupo de música en directo: Otto Music Band que era super animado…. Nos encanta combinar en las bodas a música en directo y Dj.

Las familias de los novios fueron encantadores con nosotras y nos facilitaron mucho el trabajo al igual que Mercedes la persona que lleva el Trasquilón de la que sólo podemos decir de ella que es un encanto y le estamos muy agradecidas.Hicimos toda la decoración de la boda y de la Ceremonia, querían que fuera en el campo y muy romántica… así que nos pusimos manos a la obra y conseguimos que fuera especial y tal como los novios habían pensado, la novia había encargado unos parasoles para el sol de la tarde y acertó plenamente.

Los centros de mesa y toda la decoración de la finca la hicimos personalizada a los gustos y tonos que nos solicitaron, el Setting plan fue a base de botellas antiguas y con nombres de las mesas sugerentes a los trabajos de los novios: farmacia y biología.

Insistimos mucho en la iluminación al ser una boda de noche, con árboles de 5 metros llenos de bombillas de luces.

Esperamos que los novios en su “Honeymoon” a Zanzibar y Tanzania hayan disfrutado y descansado para empezar su nueva vida juntos en Sevilla.

 Les deseamos toda la felicidad posible!!!!!

Proveedores:

Vestido de novia: Pol Nuñez

Diadema: Luis Benitez

Zapatos novia: Unique Shoes

Peluquería: Rubén Mayordomo

Fotografia: Anica

Grupo Música: Otto Music Band

Música Ceremonia: A Piaccere Extremadura

Vestido madre novia: Ivan Campaña

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión