BODA L&JC

BODA L&JC

publicado en: Bodas | 0

La boda de Laura y Juan Carlos fue la Celebración más íntima y especial que hemos organizado. Se pusieron en contacto con nosotras año y medio antes de su boda pues querían ir preparándolo todo con mucho tiempo y tranquilidad, tenían claro la ayuda de una Wedding Planner.

Ellos viven en Pamplona y por cariño a la familia de la novia que es de Cáceres, quisieron celebrar su boda aquí.

La idea también surgió porque ambos son muy amantes de la gastronomía y en una visita a Cáceres fueron a comer al restaurante Atrio (con dos estrellas Michelin), les gustó tanto el sitio, su hotel Relaix Chateau que fue, cuando empezaron a pensar en la posibilidad de hacer su boda aquí, de forma muy íntima y reducida pues el hotel no admite una boda grande.

Así que se pusieron a pensar cómo podían hacerlo y de qué manera organizarlo….

Cuando nos llamaron ya tenían la idea de su boda, consistiría en invitar a su familia más allegada, 15 personas a un fin de semana en el hotel y casarse aquí.

Sería sorpresa para todos pues les comentaron que se casaban y que estaban invitados, pero sin decirles donde era, ni en qué ciudad…. Así que salieron todos juntos el día antes, en un coche monovolumen y en dos coches más, rumbo a  Cáceres.

Qué sorpresa para todos cuando llegaron a la ciudad que les traía tantos buenos recuerdos.

Nosotras nos ocupamos de los servicios de organización de proveedores y decoración del Palacio de la Isla donde fue la Ceremonia Civil, así como nuestra coordinación y presencia en el día de su boda.

Buscaban sobre todo la comodidad de todos sus invitados, así que Vogue peluqueros se trasladaron al hotel a peinar y maquillar.

Fue un placer preparar todo pues fueron unos novios muy detallistas que se esmeraron en que saliera todo perfecto y poder así, disfrutar con sus personas más queridas de un fin de semana de cuento….

El Hotel Atrio, consiguió como siempre hace, que no olvidaran su estancia allí, su gusto exquisito, profesionalidad y el maravilloso espacio que tienen en la parte antigua de la ciudad es un combinado sobresaliente y garantía de éxito.

Las fotografías son de Hugo de la Morena

 Os recomendamos venir a Cáceres y conocerlo.

Esperamos que Laura y Juan Carlos, tengan siempre es su memoria, la maravillosa boda que idearon y que Eme&Be haya colaborado a ello.

Un abrazo a los dos!! Y gracias por contar con nosotras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión