BODA L&F

publicado en: Bodas | 0

El sábado amaneció un día soleado para que todo saliera perfecto en la boda de L&F.

Fue una Ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa Maria de Cáceres y después un almuerzo en el Castillo de la Arguijuela.

Ellos habían preparado todo cuidando el detalle al máximo, lo tenían muy organizado, preparando su boda con ilusión a lo largo de muchos meses. Como ejemplo este detalle tan práctico y divertido, en cada una de las mesas, se colocó una invitación a la página de Wedshoots, en la que los invitados podían subir fotos realizadas durante la boda y verlas al instante. Es por cierto una aplicación muy recomendable para utilizarla en las bodas.

Nosotras aportamos nuestro granito de arena en este caso, con los montajes que ellos nos solicitaron. No siempre organizamos bodas integrales, ya que nos amoldamos a las necesidades que tengan los novios, en este caso, fue decoración.

Otras veces pueden necesitar la coordinación también de sus proveedores… o presencia nuestra en el día de su boda para que puedan estar despreocupados y disfruten sin preocuparse de nada.

Os mostramos algunos detalles de cómo quisieron su decoración:

Bodegón de bienvenida: Decorado con cajas, elementos de zinc y elementos florales, una pizarra de «bienvenidos» y unos cubre-tacones para las invitadas de la boda.

Seating Plan: Compuesto de pacas, palet con meseros, elementos de decoración y adornos florales.

Photocall: Compuesto de pacas, elementos decorativos como maletas, telas, cajas,… y elementos florales. La novia regaló a sus invitadas sandalias y manoletinas para disfrutar de la boda al máximo y poder descansar de los tacones.

Centros de mesa: Centro de mesa presidencial compuesto por hortensia y stargazer con paniculata. Centros compuestos por stargazer y paniculata para la mesa de los invitados. Y finalmente centro especial para la mesa de niños, compuesto por peceras y peces artificiales, luces decorativas y verdes.

El lugar es precioso y la verdad necesita poco para que todo luzca de una manera natural pues el emplazamiento es único.

Os deseamos mucha felicidad en la nueva etapa que comenzáis juntos!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión