Boda L&F

publicado en: Bodas | 0

Boda Lara & Fernando

 

Siempre decimos que “cada boda es diferente”, y en Eme&Be tratamos de adaptarnos a cada pareja, buscando llevar a cabo sus gustos, ilusiones y estilo de boda, siempre personalizándola!!.

En el caso de L&F preparamos exactamente lo que ellos pedían…… son unos novios que viven en Perú por motivos de trabajo y llevan muchos años fuera, viviendo en Panamá antes y otros países…. Por lo que los invitados venían de todas partes del mundo.

Contactaron con nosotras hace ya muchos meses y empezamos a organizar y planificar su boda, desde la distancia… pero gracias al Skype y correos lo hicimos posible sin problema.

Ellos querían sobre todo que su boda fuera una fiesta donde los amigos y familia pasarán un día inolvidable y así fue, ya que ellos se volcaron en toda la preparación… para empezar quisieron recibir a los invitados que venían de fuera de España, mostrándoles bien la ciudad de Cáceres para lo que unos guías muy especiales les hicieron trasladarse a la época medieval, haciendo una visita como si estuvieran en esa época.

La Celebración fue en una finca muy extremeña, y la Ceremonia Civil resultó entrañable porque tanto sus hermanos como amigos les tenían preparadas sorpresas…. unas lecturas preciosas dirigidas a ellos, llenas de cariño.

Todo estuvo preparado en la línea que ellos buscaban que era algo sencillo, con toques de sus dos procedencias ya que la novia era manchega y el novio extremeño y también con guiños a los sitios donde han vivido.

Y sobre todo en lo que más insistían era en que todo el mundo lo pasara muy bien y donde los niños, que había muchos….. Fueran también protagonistas y recordarán para siempre este día, para lo que se contrató a una empresa de animación, además a ser una finca con piscina, a la hora de más calor (ya que fue una boda al mediodía), muchos invitados se cambiaron y se dieron un chapuzón…jeje..

Yo creo que se consiguió que todo el mundo disfrutara pues los novios pusieron todo su empeño en ello al igual que nosotras.

Enhorabuena pareja y que vuestra vida fuera esté llena de alegrías!!

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión