¡BODA A LA VISTA!

publicado en: Blog | 0

Comienza el buen tiempo y con ello la temporada de bodas 2017, y llega la gran duda: ¿qué me pongo? En este post vamos a inspirarte para tus looks de invitada. ¡Toma nota!

Hoy os mostramos outfits orientados a la primavera. Es una temporada dificil, porque el tiempo aún es inestable y puede que un día haga frio y tu look sea totalmente veraniego y ¡alerta! ¿Cómo lo soluciono? En las tendencias para este año no es necesario llevar ningún tipo de chaqueta o chal, asi que atenta:

  •  Para bodas primaverales de día:

MODELO 1:

Este vestido corto para boda de mañana con un color muy actual está confeccionado con manga larga y ajustada, una tendencia que viene pisando fuerte desde hace unos años y que queda perfecto para este tiempo. El tono de este vestido es natural, neutro, con lo que puedes apostar bien por unos zapatos en tonos nude o en tonos azulados.

 

.Puedes añadir a tu look esta espectacular pamela de Rita Von

Si no quieres un look monocromático puedes apostar por este tocado en tonos azules y rejilla también de Rita Von.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

El blog ELLE nos deja imágenes de inspiración con estos tonos:

 

MODELO 2:

El vuelo y vestidos con corte princesa y tejidos rígidos son un must que a muchas invitadas les simpatiza, además si quieres disimular cadera este diseño estiliza tu figura. También es un look acertado para esta época ya que es de manga ¾ y abriga en días de frío.


 

Puedes añadirle un tocado en negro, le dará un toque de sofisticación, éstos son de Cherubina. Ponle el broche final con unos zapatos de tacón fino y del mismo color que el tocado. ¡Irás perfecta!

 

Otros ejemplos de vestidos de este tipo son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MODELO 3:

El coral sigue pisando fuerte en 2017, es un color primaveral y que da un toque alegre a tu look de invitada, además si le añades el corte asimétrico en el escote acertarás seguro.

Un complemento que nosotros añadiríamos a este estilo sería un cinturón en tono dorado como el que aparece en la foto y zapatos nude.

Puedes añadirle también un tocado como esta invitada y llenar más aún de color tu outfit.

MODELO 4:

Y ¿por qué todo tiene que ser monocromático? Aquí un ejemplo de un vestido bicolor y con cortes más fluidos.

Si ya el vestido crees que es demasiado colorido puedes hacer como la modelo de la foto y añadirle zapatos en color neutro o bien apostar por otros colores como el azul eléctrico y darle un toque chic.

Nosotros añadiríamos pendientes también con color o bien dorados. Éstos son de Acus Complementos.

Así combina este vestido Sandra del blog de Invitada Perfecta

 

MODELO 5: 

Los volúmenes en los hombros dan un toque elegante y distintivo. Este año los volantes son el adorno estrella. Si le añades que el color es perfecto para esta temporada de primavera y endulza tu look para una boda de dia es un vestido de 10.

Zapatos nude o negros y una coleta baja con cinta negra alrededor de la goma con un simple nudo sería una combinación perfecta para este vestido.

O bien añadirle una pamela de este estilo:

Otros looks con volúmen en los hombros pueden ser estos:

MODELO 6:

¿Y quién dice que el tiempo primaveral esté reñido con lucir espalda? Aquí un ejemplo de vestido de manga larga y bonito escote con nudo en la espalda, con un color que permanece como en la temporada pasada.

Dale un toque chic a este look añadiendole un tocado de lo más actual:

Estas invitadas lucen espalda así:

 

  • Para bodas primaverales de noche:

MODELO 1:

El estampado en tu outfit de invitada es un acierto asegurado. Este vestido estilo kimono, con mangas fluidas y un escote pronunciado es perfecto para bodas primaverales y resulta fácil de combinar con los complementos debido a su colorido, aunque tampoco hay que añadirle muchos, pues el estilo no precisa más adornos que el propio vestido.

 

 

Paula Echevarría luce así sus vestidos estampados:

MODELO 2:

El color lavanda empolvado es un tono ideal para bodas de primavera. El estilo es sencillo y el escote le da un toque de elegancia.

Puedes añadir este tocado de Mimoki que combina a la perfección con este color:

Otro ejemplo de vestidos fluidos con detalle en escote:

MODELO 3:

Las maxifaldas con volumen te pueden dar un estilo princesa especial, el color es propio y elegante.

 

A este tipo de vestidos no es necesario añadirle más complementos que unos pendientes en dorado y pedrería. También de Acus Complementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro modelo del mismo estilo:

Os dejamos con varias fotos de inspiración de invitadas de boda, esperamos que os ayuden a elegir el look perfecto, y recuerda: lo importante no es llevar mucho de todo, la sencillez lleva a la elegancia.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión