Boda I&A

Boda I&A

publicado en: Bodas | 0

Hoy os mostramos algunas fotos y detalles de la boda de Inmaculada y Ángel en Trujillo.

En esta boda nos ocupamos de la “decoración”

La Ceremonia fue religiosa y se celebró en la Iglesia de la Torrecilla, la novia quería que su boda fuese de estilo campestre, donde las flores parecieran que las habíamos cogido del campo, sus tonos fueron muy alegres con flor pequeñita y la novia que estaba guapísima llevaba un ramo en ese estilo, en el que procuramos ajustarnos a su idea.

Después de la Ceremonia, los invitados se trasladaron a Dehesa la Torrecilla, de las Bodegas Habla de Trujillo, donde nos encanta trabajar, pues tiene muchos espacios diferentes y está todo muy cuidado.

Allí nos ajustamos a las ideas que nos trasmitieron los novios, Ángel es muy aficionado a la música y tiene una colección de discos antiguos así que los utilizamos para complementar el setting plan.

Toda la decoración fue en la línea escogida para toda la boda con flor de temporada y donde la idea de campo quedara plasmada.

Como siempre nos ocurre al final de cada boda, se crea un vínculo muy especial con las parejas, por lo que nos despedimos con pena de que terminara.

Os deseamos toda la felicidad del mundo!!

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión