Boda I & N

 

Todas las parejas son especiales para nosotras y siempre os contamos la ilusión que nos hace poder publicar cada boda que hacemos en nuestro blog.

En este caso además se une también el haber tenido la suerte de conocer a una pareja tan encantadora y con la que conectamos desde el primer momento.

Se pusieron en contacto ya un poco tarde con nosotras y teníamos la agenda para el día de su boda al completo, pero no pudimos resistirnos a ellos y les dijimos que sí, que sin poder estar al 100% si podíamos asesorarles en cuanto a decoración y por supuesto parte de nuestro equipo estaría presente para la coordinación y organización del día de su boda.

Inés e Ignacio son médicos y con un trabajo que les dejaba muy pocos huecos para poder organizar todo, pero los dos tenían muy claro como querían que fuese su boda y al ser ambos muy tranquilos, fue transcurriendo todo de una forma muy agradable y disfrutando en la organización.

El servicio Presencia y Coordinación consideramos que es muy importante y se lo aconsejamos a todas las parejas, y aunque muchas creen que no es tan necesario al final todos los novios que lo contratan se alegran y quedan encantados, es una manera de despreocuparte, estar relajado y que ese gran día todo salga según lo habíais planeado.

 

 

En este caso se unían Extremadura y Galicia pues Nacho es gallego, por lo que el mes escogido para su boda, septiembre, fue perfecto, para así evitar el calor del verano extremeño.

 

 

 

La preparación de la Ceremonia religiosa estuvo preparada con mucho mimo, cuidando todos los detalles, con una música maravillosa de la Escolanía Pueri Angelorum de Campanario.

La novia estaba preciosa (es la palabra que la define), con una maravilla de diseño de Marcela Mansergas y que encajaba a la perfección con su personalidad, acompañando el vestido unos zapatos también de 10 de Miu-Miu.  De joyas sólo llevaba el anillo de pedida, un solitario precioso de Suárez y unos pendientes con un diseño personalizado de  Anton Heunis.

 

 

El novio y el padrino (hermano de la novia), llevaban unos chaqués a medida e impecables de Tom Black, con corbatas de Loewe y Gucci respectivamente y estaban también guapísimos los dos.

La madre de la novia también llevaba un vestido de Marcela Mansergas y estaba, por cierto, espléndida.

 

La celebración fue a las afueras de Cáceres, donde todo se cuidó al detalle, el elemento importante y central fue la iluminación, para la hora del cóctel, colocamos cientos de bombillas haciendo como un techo en los árboles y para la zona de la cena pusimos muchas velas y faroles.

Haciendo un guiño a la tierra del novio, los meseros y el sitting plan eran acuarelas de playas de Galicia realizadas por la gran profesional Mª José Salgueiro.

Las flores elegidas fueron las hortensias en tonos otoñales y los verdes variados.

También fue la flor principal elegida para el ramo de Inés, realizado por Amarilis.

 

Las fotos fueron realizadas por Couche Photo (Sevilla), que supieron captar a la perfección el estilo y personalidad de esta pareja encantadora y a la que deseamos toda la Felicidad del mundo.

 

 

Proveedores:

  • Fotografía: Couche Photo
  • Vestido novia: Marcela Mansergas
  • Zapatos novia: Miu-Miu
  • Joyería anillo: Suarez
  • Joyería pendientes: Anton Heunis
  • Chaqué novio y padrino: Tom Black
  • Papelería: Weddink
  • Meseros y setting-plan: Mª José Salgueiro
  • Música Iglesia: Escolanía Pueri Angelorum
Facebooktwittergoogle_pluspinterest

2 Respuestas

  1. Mary Paz González

    Maravilloso enlace, como no podía ser menos tratándose de personas tan especiales en todos los sentidos. Inés, María Luisa… enhorabuena por todo. Me ha encantado el reportaje (felicidades a quien lo ha realizado)!

    Sin duda, MOMENTOS PARA EL RECUERDO.

    “Siempre queda aroma en la mano que da flores” y vuestro “aroma” está presente siempre.

    Mil besos,

    Mary Paz

Dejar una opinión