Boda C & M

publicado en: Bodas | 0

Hoy queremos hablaros de esta boda en la que Eme&Be organizó el protocolo del día del enlace así como presencia por parte del equipo de Asturias para que los novios estuvieran tranquilos y se despreocuparan de cualquier imprevisto… dedicándose sólo a disfrutar y estar tranquilos con sus familias e invitados.

Este es uno de los servicios que ofrecemos: Coordinación de proveedores- organización y presencia.

Todo resultó muy fácil con ellos pues tanto C&M como sus familias nos lo pusieron todo muy fácil, estuvimos en varias ocasiones reunidos para coordinar todo y saber la actuación a seguir, de manera que todo fue rodado.

La novia estaba guapísima, con un vestido de Marcos Luengo, era precioso, y supo captar la personalidad y el estilo de la novia totalmente…. Enhorabuena!!

En este caso se unían dos comunidades como son Asturias y Valencia donde estuvieron presentes ambas, por una parte a la salida del Santuario se tiraron unas tracas tan típicas de la región del novio y por parte de la novia no podían faltar los gaiteros durante el aperitivo.

La Iglesia era el Santuario de la Virgen de la Cueva en Infiesto, tuvieron mucha suerte con el tiempo pues al ser una cueva era fundamental que no lloviera, de todas formas fueron muy previsores y había preparados unos paraguas por si a caso…. Qué diferencia de climas hay de norte a sur… ese mismo día teníamos una boda también en Cáceres y estaban a 40 grados.

La Iglesia estuvo adornada por Carmen (Infiesto) que también preparó el ramo de la novia y unos ramitos monísimos para las chicas que hacían de testigos. Pusimos unos letreritos donde se reservaban los bancos para las familias y testigos.

A continuación fueron al Palacio de Cutre, un lugar muy bonito ubicado en Villamayor (Infiesto), donde se sirvió el aperitivo y posterior almuerzo por Nacho Manzano un chef de reconocido prestigio, asturiano y con una estrella Michelín.

La novia quiso ofrecer a sus invitadas, pashminas y bailarinas de las que nos ocupamos nosotras.

Resulto todo muy emotivo, donde se percibía el cariño puesto en cada detalle por parte de los novios y donde la fiesta posterior resulto muy divertida ya que había mucha gente joven.

Asturias es una maravilla, donde cualquier evento o boda resulta maravillosa pues el entorno es tan bonito, todo lleno de hortensias y con esos verdes de los campos, que con muy poco se consigue algo espectacular.

Enhorabuena a los dos y feliz Honeymoon!!

 

Proveedores:

Silvia G.H. Fotografía

Coro: Polifónica Piloñesa

Catering: Nacho Manzano

DJ: Juanjo (Sonor)

Modisto: Marcos Luengo

Lugar de Celebración: Palacio de Cutre

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión