Boda C & J

publicado en: Bodas | 2

En todas las bodas que hacemos, tenemos la suerte de encontrarnos con parejas muy ilusionadas con el día de su boda, pero hoy queremos hablaros de una pareja encantadora que se ha casado en su finca situada en la localidad del El Toril, a las afueras de Plasencia y de su historia tan especial y bonita, ya que ellos se conocían desde niños, la vida les fue llevando por caminos diferentes hasta que de nuevo se encontraron ya en la madurez.

Sinceramente nos llamo la atención su historia, con que ilusión nos la contaron y ese hilo del que nos hablaban que nunca se rompe y que al final se une de nuevo…

Nos llamaron para la organización de toda su boda y nos pusimos a trabajar con mucho tiempo para que todo fuera a su gusto y de una manera muy compenetrada fuimos elaborando su boda civil y su posterior fiesta de amigos más cercanos y familia.

Desde el primer momento confiaron en nosotras y pusieron en nuestras manos la búsqueda de los proveedores que más se podían acercar a su perfil por lo que nos pusimos manos a la obra.

El equipo de Eme&Be organizó la decoración del día del enlace, así como ayuda de protocolo, presencia  y atención a invitados por parte de nuestro equipo para que los novios disfrutaran de su día sin ninguna preocupación.

Fue una Ceremonia civil muy cuidada, adornamos con mucho mimo el centro de interpretación del Toril, un edificio precioso ubicado en una antigua Iglesia en la que los novios prepararon lecturas muy emotivas, y  un coro amenizó la ceremonia con canciones de mucho significado para ellos.

Los novios tuvieron el detalle de ofrecer a sus invitados abanicos a la entrada de la Iglesia, para combatir el calor de una tarde de verano extremeño.

A la salida, las azafatas de Eme&Be repartieron pétalos de rosas a los invitados.

Nos trasladamos en autobuses a su propia finca, rodeados de sus familiares y amigos. La decoración se realizó con sumo cuidado, poniendo en cada detalle toda la ilusión que ellos nos trasmitieron.

Intentamos utilizar muebles de la propiedad para integrarlos en la decoración, como alacenas, sillones, mesas y muebles.

Como podéis observar, a decoración por una parte era con flores en tonos blancos y azules: lisiamtums, hortensias, girasoles y también utilizamos frutas y verduras.

Pero sobre todo le dimos importancia a la iluminación pues al ser de noche y en un jardín rodeando a la piscina, donde se realizaba el cóctel, llenamos los árboles con globos blancos de luz, vasitos de cristal con velas, bombillas de verbena.

La piscina se adornó con peceras de cristal y velas alrededor, además de dos letras grandes de flores con las iníciales de los novios.

El coctel fue servido por un catering de reconocido prestigio en la región, César Raez de la Torre de Sande y Castillo de la Arguijuela.

La novia tuvo el detalle de regalar a sus invitadas manoletinas para el baile para que la fiesta durara toda la noche.

La zona del DJ se adornó con pacas muy grandes cubiertas con diferentes telas y cojines, haciendo un chill-out, que además de servir para sentarse, hacia de escenario como fondo de la zona de baile.

Queremos  dar las gracias a todo el equipo que nos ayudo en esta boda.

Y sobre todo dar las gracias a los novios por su reconocimiento hacia nosotras y amabilidad, esperamos y deseamos que sean muy felices!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

2 Respuestas

  1. anabel vinagre

    Me encanta en general,pero las letras de flores en la piscina…. me han encantado… No dejais de sorprenderme! Besos

Dejar una opinión