Boda C & J

publicado en: Bodas | 0

 

La boda de Carolina y Javier se celebró en el mes de Septiembre y, como siempre nos ocurre  con nuestras parejas, nos hace mucha ilusión hablaros de ella.

 

En esta ocasión,  nos ocupamos exclusivamente de la decoración,  a la novia arquitecta de profesión, no le hubiera hecho mucha falta contratarnos para este tema, pues su gusto e ideas son de una profesional en cuanto a espacios y detalles.

Pero en este día tan importante para ellos, Carolina quería estar tranquila y despreocupada disfrutando desde el primer momento, sin tener que estar pendiente de lo que supone la decoración, el montaje y los detalles de tu boda, así que nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar conjuntamente.

Como ya os hemos contado en alguna otra ocasión, podemos ocuparnos desde la boda integral, boda parcial, coordinación y presencia en el día de la boda o decoración, nos amoldamos a las necesidades de cada pareja.

 

La celebración fue religiosa, en la Iglesia de San Mateo de Cáceres, de estilo  gótico, ubicada en el casco antiguo de la ciudad monumental, en una plaza maravillosa que merece por cierto una visita para quien no lo conozca.

 

La novia estaba ideal con un vestido de Valenzuela Atelier, y haciendo un guiño al color rojo, su ramo de novia fue de ese color, realizado por Bouquet flores, al igual que los pajecitos.

La celebración fue en una finca preciosa donde por cierto, nos encanta trabajar a las afueras de la ciudad, donde el Catering Miguel Angel de Sevilla estaba esperándoles para el cóctel y posterior cena.

La decoración fue siguiendo una línea de temática y colores haciéndola acorde con el lugar de celebración y estilo de los novios.

Tanto los amigos de la pareja como sus familias pasaron una tarde-noche estupenda, súper animados y bailaron hasta la madrugada…

¡Muchas Felicidades pareja! 

Proveedores:

– Vestido: Valenzuela atelier (Madrid).

– Zapatos: Jesús Mendizábal (Madrid).

– Niños (pajes) : La Nube (Cáceres).

– Maquillaje: Salón de belleza Clara (Cáceres).

– Catering: Miguel Angel (Sevilla).

– Mesa de dulces: Petite Sucreme (Cáceres).

– Fotografía: Amarte Films

– Ramo de novia: Bouquet

-Decoración: Eme&Be

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión