Boda A & F

Nos hace verdadera ilusión hablaros de la boda de Aida y Fran que se celebró a principios de Agosto.

Con Aida tengo una relación especial y de cariño, pues trabajamos juntas una temporada antes de que ella se fuera a vivir a Madrid,  me emocioné cuando me llamó para anunciármelo y aún más cuando me pidió que la ayudase a preparar su boda.

 

La Ceremonia fue en  la Iglesia de Sta. Maria de Cáceres y a continuación se trasladaron para el banquete a las Bodegas Granadas Coronadas en Trujillo.

Los novios viven en Madrid por lo que se preparó a partir de una primera reunión y después a través de correo, teléfono y alguna otra reunión cuando venían por aquí, para concretar todo en persona.

 

Ella, es una persona súper detallista y tenía todo muy claro en cuanto al tipo de boda que quería, sabía muy bien la decoración y también sus preferencias: tonos amarillos, blancos, limones con sus hojas…  todo muy alegre y fresco, así que nos pusimos manos a la obra.

 

Lo hicimos con tiempo y fuimos enviándole ideas que ellos supervisaban con detalle.

Fueron una pareja que disfrutó mucho preparando montones de detalles, que luego nos dieron para poder colocarlos y los regalitos de plantas crasas para las señoras quedaron ideales.

 

 

 

 

La papelería de toda la boda, siguió la línea escogida tanto en colores y formas, para las invitaciones, setting, meseros, etc.… Hacemos ya un equipo estupendo, pues nos entendemos de maravilla.

 

 

La novia estaba ideal con un vestido de Isabel Nuñez y un tocado de pistilos de azahar de Ana LaMatte, los zapatos de Franjul fueron regalo de amigas y los pendientes que eran preciosos fueron un regalo de los padres.

 

El ramo de novia lo hicimos con la idea que ella nos trasmitió, haciendo un guiño a la flor crasa que tanto le gustaba y con toques a los tonos que predominaban en su boda.

 

El novio estaba estupendo, con un traje de Absolutebespoke y zapatos de Meermin

El  fotógrafo, Javier Mariscal les acompañó desde primeras horas del día, así como Carlos Cortés con el video, los dos son fantásticos, nos han encantado tanto las fotos como el video.

La Ceremonia religiosa, en la Iglesia de Sta. Maria de Cáceres, contó con la música maravillosa del barítono Manu Torrado, acompañado de violín y órgano.

A continuación se trasladaron para la cena, a Las Granadas Coronadas, una bodega de Trujillo, un lugar con unas vistas a los viñedos impresionantes donde  toda la celebración se pudo hacer en el exterior pues hacia una noche de agosto espléndida.

Las chicas de Eme&Be estuvieron atentas al protocolo y atención de los invitados, ayudando a la organización que previamente se acordó con los novios y siguiendo la actuación a seguir en cuanto a los tiempos, coordinando todo para que tanto los novios como sus familias estuvieran tranquilos, disfrutando de esa noche tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La decoración fue elaborada íntegramente por nosotras, todo el equipo de Eme&be en cuanto a flores y elementos decorativos supervisado, claro está, por los novios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos desear a Aida y Fran toda la felicidad del mundo y mandarles desde aquí todo nuestro cariño y agradecimiento.

Proveedores:

  • Papelería: Invitarte
  • Fotografía: Javier Mariscal
  • Video: Carlos Cortés
  • Peluquería: Innova
  • Maquillaje: Loleta
  • Música Iglesia: barítono Manu Torrado
  • Dj: Son Arte
  • Vestido novia: Isabel Nuñez
  • Tocado: Ana Matesanz- Lamatte
  • Zapatos: Franjul
  • Decoración y organización: Eme&Be

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión