Boda A & E

La boda de Ángela y Enrique se celebró a mediados de septiembre en Trujillo.

Esta pequeña ciudad de Extremadura a tan solo 2 horas escasas de Madrid nos tiene enamoradas… por lo que si además tenemos que ir para preparar una boda, somos doblemente felices.

Trujillo

Los novios viven en Madrid por lo que se preparó a través de correo, teléfono y alguna reunión para concretar todo en persona.

La comodidad de contar con W.P. viviendo fuera, facilita mucho las cosas, sobre todo a la hora de contactar con proveedores de la zona y que estén contrastados, en el caso de A&E fue fácil a la hora de elegir sus preferencias en cuanto a estilo, decoración y línea de la boda pues Ángela tenía todo muy claro y sabia bien lo que quería… eso facilita la preparación y todo fue sobre ruedas.

Lo hicimos con tiempo y fuimos disfrutando de cada paso que dábamos… cuando llegó el día 17 de septiembre, todo estaba controlado y coordinado, pues también nos habían contratado nuestra presencia en el día de su boda, para que todos los tiempos, los proveedores y todo lo que pudiera surgir ese día estuviera coordinado, de manera que ellos y sus familias estuvieran tranquilos, para nosotras también supone tranquilidad, pues siempre nos gusta estar presentes en el día de la boda que con tanto tiempo hemos ido preparando y organizando.

La papelería de toda la boda, siguió la línea escogida tanto en colores y formas para las invitaciones, seatting-plan, meseros, etc… Hacemos con Andrea  un equipo estupendo, pues nos entendemos de maravilla.
foto-4-modificada-blog

foto-5-modificada-blog

La novia estaba ideal con un vestido de Jesús Peiró, muy en su línea en cuanto a estilo y sencillez, el tocado de Mimoki, los zapatos de Jimmy Choo.

foto16

foto-7-modificada-blog

foto-21-modificada-blog

Hicimos el ramo en los tonos escogidos para toda la boda y le dimos un  toque actual con el lazo de terciopelo.

De la peluquería se encargaron, Christian y Miriam, dos profesionales estupendos, con sede en Cáceres y Marbella.

foto-8-modificada-blog

La fotógrafa, consiguió captar momentos de los novios únicos, acompañándoles desde primeras horas del día, siempre con la sonrisa en su cara.

_mg_1190

 

Los novios recibieron a sus invitados el día antes organizando una pre-boda, todos estaban encantados, pues Trujillo tiene unos hotelitos con encanto maravillosos para pasar un fin de semana distinto.

La Ceremonia fue religiosa, en la  Ermita de San Lázaro, a las afueras de la ciudad, muy acogedora por cierto y donde toda la decoración floral se realizo en tonos blancos y olivo.

foto-12-modificada-blog

foto-9-modificada-blog

foto-10-modificada-blog

Las chicas de Eme&Be estuvieron atentas al protocolo y atención de los invitados, ofreciéndoles unos pai-pai para calmar el calor.

foto-11-modificada-blog

Contratamos a un dúo de violín y piano que son una maravilla para la Ceremonia y resultó muy emotiva.

foto-13-modificada-blogfoto-14-modificada-blog

La celebración fue una cena en el Hotel Izan y todo se desarrolló con mucha profesionalidad por su parte.

foto-17-modificada-blog

foto-23

Los novios tuvieron muchos detalles con  sus invitados, entre ellos fueron unas alpargatas muy monas que encargamos y así las chicas pudieron descansar de los tacones.

foto-15-modificada-blog fullsizerender

La decoración fue elaborada íntegramente por nosotras, con todo el equipo de Eme&be en cuanto a flores, centros de mesas y elementos decorativos supervisado claro está, por los novios

foto-18-modificada-blog

img_8419

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

img_8423

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

foto-19-modificada-blog

foto-20-modificada-blog

El broche final lo puso Hey Mickey Eventos y fue una elección muy acertada pues los novios y sus amigos se lo pasaron genial!!

dj

 

Como siempre deseamos a los novios “toda la felicidad para su nueva vida en común”

foto-22

Proveedores:

  • Papelería: Andrea Wizner
  • Fotografía: Solete Casanovas
  • Peluquería: Vogue-Style
  • Dj: Hey Mickey Eventos
  • Vestido novia: Jesús Peiró
  • Tocado: Mimoki
  • Zapatos: Jimmy Choo
  • Decoración y organización: Eme&Be

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión