Boda A & D

publicado en: Bodas | 0

 

Qué ilusión cuando Ana y David se pusieron en contacto con nosotras!!

 

Y digo esto porque la novia es extremeña y el novio asturiano así que como no iba a ilusionarme siendo yo, asturiana.

Teníamos por delante la unión de dos tierras tan distintas y a la vez tan cercanas por tener muchos puntos de unión que algún día contaré en otro post.

 

Los novios viven en Madrid y como siempre en estos casos… les venía fenomenal contratar a una empresa de Wedding Planner, ellos querían centralizar todo en una persona y de esta manera conseguimos que fuera así.

 

David, tenía muy clara toda la organización en cuanto a conseguir que fuera todo muy sencillo y cómodo para su familia e invitados que venían de Asturias así que nos pusimos manos a la obra en cuanto a los proveedores de peluquería, maquillaje, alquiler de coches para llevarles al Castillo, donde fue la celebración, búsqueda de sitio para hacer una pequeña pre-boda y conseguir que la atención de los invitados fuera lo más agradable posible.

 

 

 

 

Siempre recordarán como anécdota que su boda coincidió con el rodaje de la Catedral del Mar, que en ese momento estaban rodando en el casco antiguo de Cáceres y la fachada de la Concatedral era la réplica exacta de la Iglesia de Santa Maria del Mar, con unos montajes de decorados increíbles,…. Ellos se disgustaron pues no contaban con ello pero pensamos que será algo que podrán contar siempre como anécdota.

La novia estaba guapísima con un vestido de Marcela Mansergas, era el estilo que Ana quería y desde luego lo consiguió totalmente. El tocado y el ramo eran de Cucullia y los zapatos de Valentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El novio también guapísimo llevaba un chaqué de Lander Urquijo y zapatos de Prada.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quisieron buscar la comodidad para estar cerca de la Iglesia, así que la novia se quedó en el Relais Chateaux Atrio y el novio en el Parador, dos hoteles emplazados en la Ciudad Monumental de Cáceres.

 

 

 

Todo estuvo organizado con mucho cariño y cuidando cada detalle para la comodidad de los invitados, con detalles de abanicos en la Iglesia para calmar el calor, bailarinas para el baile, amenities para el baño…. Un montón de detalles que preparamos conjuntamente.

 

 

 

 

 

Tanto la organización como la decoración fue íntegramente de Eme&Be, con presencia y coordinación nuestra durante toda la boda, atendiendo cualquier necesidad o imprevisto que pudiera surgir.

También nos ocupamos de su luna de miel “Honeymoon” siguiendo las indicaciones de los novios, un viaje por la costa de EE.UU y Hawai

A continuación os mostramos algunas fotos de detalles, decoración, flores todas ellas realizadas por la maravilla de profesionales que son los fotógrafos de Volvoreta.

 

 

 

 

 

 

Esperamos volver a veros pronto y por supuesto nuestro más sincero deseo de Felicidad!!

 

Proveedores:

  • Papelería: Invitarte
  • Video: Chema Roldán
  • Fotografía: Volvoreta
  • Peluquería: Innova
  • Maquillaje: Loleta
  • Música de jazz para el cóctel: Zazu Osés
  • Vestido novia: Marcela Mansergas
  • Tocado y ramo de novia: Cucullia
  • Decoración y organización: Eme&Be

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión