Boda A & A

publicado en: Bodas | 0

Hoy publicamos una boda del mes de julio y que esperábamos con muchas ganas, pues llevábamos casi todo el año preparándola.

Los novios viven los dos en Madrid y tanto ellos como los padres están ocupadísimos con sus respectivos trabajos por lo que delegaron en Eme&Be para la organización de su boda.

Empezamos con tiempo a organizar y contratar a los proveedores que pensamos podrían trabajar en esta boda y todo fue sobre ruedas pues al hacerlo con meses de antelación estaban libres en la fecha elegida.

Con los novios fue muy fácil trabajar pues son personas organizadas y con las ideas muy claras por lo que tuvimos unas reuniones previas y a partir de ahí fue todo a través de correo electrónico y teléfono.

Se casaron en una Iglesia del centro de la ciudad en una tarde calurosa por lo que se pensó en unos abanicos para la Ceremonia y a la salida un puestito de agua que por cierto lo agradecieron mucho los invitados.

La novia estaba guapísima con un vestido de Cortana, entró a la Iglesia velada y fue muy emocionante ver como el novio le descubría el velo…..

novia y ramo

El ramo de la novia era de rosas, olivo y con toques muy discretos en naranja, ya que toda la línea de tonos de la boda fue la misma: azules, algún toque naranja y blancos, empezando por la papelería, elaborada por Andrea Wizner: invitaciones, seating plan, meseros…etc y siguiendo por los colores de las flores en la decoración,

Tenían muchos amigos testigos tanto por parte de la novia como del novio y todos junto con los familiares más cercanos se sentaron en unos bancos reservados.

Acompañamos a los invitados a los autobuses para trasladarse al Cortijo de las Seguras, una casona preciosa con un jardín lleno de flores que los dueños cuidan con mucho mimo y lleno de detalles por su parte, por lo que para nosotras resulta mucho más fácil a la hora de la decoración.

Quisieron un cóctel largo y una cena rápida que pensamos que el catering resolvió a la perfección, para pasar a la zona de baile donde Dandote Ritmo estaba esperándoles para pasar  una noche muy larga y sobre todo divertida…… hasta la madrugada.

Queremos resaltar la importancia que las familias y los novios dieron a que los invitados estuvieran cómodos y atendidos en todo momento, por lo que quisieron nuestra presencia durante toda la boda y también la de unas chicas para el cuidado y atención de los niños de manera que los padres pudieron disfrutar de la cena con tranquilidad, desde Eme&Be consideramos que este servicio de atención a los invitados y las familias durante la boda es garantía de éxito.

Queremos agradecer a las dos familias y a los novios su amabilidad y confianza en nosotras!!

Y sobre todo A&A os deseamos que seáis muy felices 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Dejar una opinión